Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Tienen que rodar cabezas

05/03/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Desde que Zinedine Zidane se fue del Real Madrid sabiendo que Cristiano SALDRÍA y que Florentino Pérez no le iba a reconstruir una plantilla desgastada por los éxitos, se veía venir. Todo además se precipitó cuando el presidente fichó deprisa y corriendo al seleccionador Julen Lopetegui, sin creer en el.

El presidente del Real Madrid tiene culpa, mucha, pero no el que más. Hay una plantilla y un entrenador inventor, especialista en devaluar a jugadores patrimonio del club que él creyó que eran únicamente suyos.

Empecemos por la plantilla que tanta gloria le dio al Real Madrid en estas ultimas cinco temporadas. No se puede vivir de las rentas, y hay muchos jugadores que se han creído las 'reinas' del mambo. Algunos hemos venido advirtiendo que venía el lobo aún ganando Champions, y los 'ciegos' que no querían ver la realidad nos tachaban de antimadridistas. No. Simplemente somos realistas.

Con la marcha de Lopetegui, al que el presidente no quería -no le dijo ni adiós-, el Real Madrid pensó que loa males se habían terminado con la llegada de don Santiago Solari, que ha batido todos los récords del banquillo blanco. Con Lopetegui estaban a 7 del Barça. Con Solari, a día de hoy, a 12. En menos de siete días, el señor 'salvador-sonrisas' Solari ha dejado al Real Madrid fuera de la Copa, de LaLiga y de la Champions League, recibiendo la histórica y mayor goleada en 'su' competición.

Santiago Solari, a todo lo anterior, deberá sumar el desprestigio en el que ha hundido a algunos de los jugadores del Real Madrid. Bale, Isco, Asensio, Marcelo tienen mucha culpa de lo que les hizo el entrenador, pero Solari debería haberlos recuperado aunque no se hablase con ellos. No puedes jugarte la temporada con los mejores en el banquillo o en la grada. Si no juegas con los verdaderos cracks lo más probable es que te den un baño unos atrevidos chavales holandeses.

Pero por encima de Solari y de los jugadores hay un responsable máximo que se llama Florentino Pérez, al que le hemos aplaudido algunas gestas suyas, pero habrá que recordarles a sus fieles que en la última década ha ganado tan sólo 1 Champions más que el Barça, mientras que los culés ganaban 7 ligas y los merengues, sólo dos. En cuanto a la Copa del Rey, levantó otras 2, mientras que el Barça lo hacía en 6 ocasiones.

Ahora con tranquilidad, que para eso van a tener unas largas vacaciones desde marzo hasta julio, deberán plantearse importantes cambios, incluso dimisiones, y no hablo sólo de Solari. El Real Madrid, que ha sido más de 1.000 días seguidos el rey del mundo, hoy 5 de marzo de 2019 es el equipo al que Europa ha visto como le humillaban unos juveniles en el estadio Santiago Bernabéu.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (32995 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2057
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.