Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

Timberman, el nuevo boom de los juegos para smartphones

23/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Timberman, el nuevo boom de los juegos para smartphones llega a la App Store haciendo que llegue a un mayor número de usuarios..

Timberman, el nuevo boom de los juegos para smartphonesTimbermanTimberman llega a la App Store

Se trata de un juego muy simple y adictivo que lleva en el mercado desde mayo. Os preguntaréis... ¿y ahora hablan de él? Pues sí, más que nada porque el creador de Timberman ha ampliado sus fronteras, debido a que Apple lo ha incluido en su App store, haciendo así que llegue a un mayor número de usuarios.

 

Timberman es un juego creado por una sola persona,  Pawel Kitajewski, cuyos beneficios que obtenga con esta "nueva gallina de los huevos de oro" de los juegos serán todos para él. Esperemos que dure mucho y no le ocurra como al creador de Flappy Birds con su temprana retirada debido al estrés que le producía.

Bueno, este juego se asemeja a otros de los que ya están en el mercado mucho antes como son,  Angry Birds, Bejeweld, Candy Crush Saga, Flappy Bird, Farm Heroe Saga, entre muchos otros. Como veis todos estos juegos tienen una cosa en común, su simpleza y adicción a ellos. Está visto y comprobado que todo lo que nos entretiene es de este tipo, nos gusta sobre todo porque lo podemos llevar a todas partes por estar en nuestros teléfonos o tabletas, y porque solo hay que tocar la pantalla con los "pulgares" y superar niveles cada vez con menos tiempo, más rápido o más complicado.

Más sobre

Timberman

Timberman es un leñador que corta una enorme e infinita secuoya a partes, pulsando el lado derecho o izquierdo de la pantalla. A priori sencillo ¿verdad? La cosa se va complicando cuando el leñador tiene que realizarlo más rápido y con cuidado de que no le aplasten las ramas de la secuoya. Como todos los juegos de este estilo a medida que vas pasando de nivel, más complicado y rápido irá el juego.

Es un juego gratuito, pero como la gran mayoría de juegos, tiene anuncios, informaros de que si no queréis ver continuamente anuncios tenéis la opción de pagar un euro y así desactivarlos.

 

Todo indica que estamos frente al próximo boom de juegos para Smartphones, porque nos encanta tener siempre cerca y a mano un entretenimiento mientras esperamos el bus, llega la hora de entrar al curro o simplemente desconectar en nuestro tiempo libre sin pensar en nada.

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
1829
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.