Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Economía escriba una noticia?

Toledo Kids para los mas pequeños de la casa

28/09/2011 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 23:15 Toledo Kids para los mas pequeños de la casa Economía

Embutidos para la alimentación de niños y niñas en edades de 4 a 9 años

Tegucigalpa, 28 de septiembre 2011. Ahora las amas de casa tendrán una nueva opción para la alimentación de sus hijos, con la entrada al mercado de TOLEDO KIDS, embutidos enriquecidos con vitaminas y minerales, Hierro, Zinc, B12, reducidos en grasa lo que significa que contiene el % de grasa que los niños necesitan para su sano crecimiento.

Empacado cómodamente al vacío se lanzará a los diferentes puntos de ventas a nivel nacional presentaciones de Jamón de 200 gramos, Mortadela de 200 gramos, salchicha 460 gramos, Salchicha con Queso 230 gramos, salchicha con Queso 460 gramos, bajo la marca TOLEDO KIDS.

Las Madres siempre están pensando en la nutrición de sus hijos, en darles alimentos que los nutran y que al mismo tiempo ellos disfruten. Con TOLEDO KIDS encontrará ambas cosas la presentación de los productos llamarán la atención de los niños por su empaque con una imagen divertida y colorida, con personajes reconocidos de Disney la empresa de entretenimiento infantil más grande del mundo, quien ha apoyado y avalado el uso de las imágenes.

Más sobre

Con el lanzamiento de esta nueva presentación bajo la marca TOLEDO estamos ofreciendo nuevos productos con características diferenciadoras y especiales para los niños, indicó Jorge Mejia, Gerente Nacional de Ventas de CADECA.

El lanzamiento de TOLEDO KIDS se realizó en el Salón Club Social del Hotel Copantl ante la presencia de 131 colaboradores de la fuerza de ventas de la ciudad y la misma estuvo a cargo del departamento de mercadeo de CADECA.

El personal de fuerza de ventas fue capacitado sobre las bondades y beneficios con los que cuenta el producto para ser transmitido a los consumidores, finalizó Mejia.

Acerca de Cadeca

Como parte del Grupo Guatemalteco, CADECA, forma parte de las 300 empresas que conforman Multi-Inversiones a nivel Centroamericano y del Caribe, fue fundada en 1967 por Gunther Stache iniciando operaciones en Tegucigalpa.

En 1991 el Grupo Multi-Inversiones adquirió la empresa logrando un crecimiento acelerado en los últimos años.

Establecidos en todo el país con más de 60 granjas, 2 plantas de Proceso, 2 incubadoras, y operaciones administrativas, salas de ventas en las ciudades más importantes del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Economía (79 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
328
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.