Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

----Toni Calero escribe en Las Provincias: “Valencia CF quítate el luto”

16
- +
03/10/2019 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------“Buenos días, Juan Bautista----------------------"

 

   TONI CALERO  en "Las Provincias":  “Valencia CF, quítate el luto”

 

Ni quito ni pongo rey, mi admirado Toni Calero me   escribe:

“Buenos días Juan Bautista.

“El Valencia CF tiene un problema que atajar antes de elevarlo a la categoría de muy grave, pero si el ataque gana partidos y la defensa campeonatos, el asunto está crudo. El 0-3 contra el Ajax no se debió únicamente a la potencia de Ziyech o la movilidad de Promes, los agujeros vienen de antes. Por eso el Barça se despachó con cinco goles y el Getafe consiguió tres en Mestalla. El Valencia de Celades es todavía una incógnita indescifrable. Fue capaz de maravillar (sí, maravillar) en Bilbao, ser muy maduro contra el Chelsea y deshacerse a la velocidad de la luz cuando el partido se tuerce. Todo en uno.

¿Qué ocurre? Los jugadores parecen adscritos a ese lema de ‘no sé vivir, estoy improvisando’. ¿Han sido los cambios de sistema? ¿Las bajas de Gayà, Soler, Gameiro o Kondogbia? A bote pronto, se me ocurre que el Valencia ha perdido personalidad y convicción. Parejo desapareció tras fallar el penalti, Rodrigo se cogió un tremendo enfado por el egoísmo de Maxi Gómez y Cillessen dudó. Como entrenador, Celades es todavía un melón por abrir. Con su trayectoria sí, pero sin las horas de vuelo suficientes para asumir el roto que preparó Meriton.

-------------------------La Yenka; «Izquierda, izquierda; derecha, derecha; adelante, atrás; un, dos tres» -------------------------

Puede que la nostalgia sea aún peor que todo eso. Envuelve al Valencia un halo de desconfianza y recelo. La improvisación, por ejemplo, recoloca a Mateo Alemany como un director general presente de cuerpo y no tanto de alma. Una derrota basta para que el valencianismo se voltee melancólico: cualquier tiempo pasado fue mejor. Ya saben, la Copa, los dos viajes consecutivos a la Champions, la Copa del Rey, por supuesto. Marcelino, al fin y al cabo. Y no es el camino.

Es muy probable que Marcelino vuelva en un futuro a entrenar al Valencia, pero no está. Se fue. Le echaron. La única salida es quitarse el luto, dejar de pensar en lo que podría haber sido y no fue. Albert Celades va a cobrar un buen dinero por cada una de las dos temporadas de contrato y el nivel de exigencia debe estar acorde. Suya es la tarea de convencer a los jugadores y de impedir que su equipo parezca un queso de Gruyere. 

De cumplir los objetivos. De ganar”.

 

Fuente: Las Provincias. Foto, Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Toreros
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.