Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Este torneo hondureño huele a tricampeonato de Olimpia

09/11/2012 15:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este torneo hondureño huele a tricampeonato de Olimpia Written by Fred on 08 November 2012

image

Olimpia volvió a demostrar que en Honduras es el mandamás y, casi sin despeinarse, se coronó vencedor de la vueltas regulares a falta de dos jornadas, para agigantar sus chances de campeonizar.

En su historia, el Albo ganó 28 veces las vueltas regulares desde que la Liga Nacional instauró esa modalidad y, de estas, en 15 ocasiones terminó alzando la copa de campeón; esto daría al Albo un 54 por ciento de posibilidades de volver a convertirse en monarca al finalizar el Apertura.

Una sana costumbre…

Esta es una historia que comienza en la temporada de 1977 (antes no había liguillas), cuando ganó las vueltas y posteriormente el título. A partir de allí el León comenzó a marcar su exitosa carrera, que lo ha tenido presente en todas las fiestas grandes desde el torneo de 1982-1983.

A pesar de que Danilo Tosello camina a pasos acelerados rumbo a igualar el récord de Nahún Espinoza, como único técnico tricampeón nacional, el argentino todavía no se visualiza así. "Ahora mismo estoy pensando en el juego del domingo ante Vida, ese el partido más importante y vamos a buscar ganarlo", se desmarcó el ídolo de Sunchales.

Sus estadísticas con el Albo le dan mayor margen de lograr el título (a pesar de que su fútbol no termina de llenar el ojo de los hinchas), ya que siempre que ha llegado a la liguilla ha levantado la copa.

Números negros…

En su primera temporada, la del Apertura 2011-2012, el sudamericano terminó ganando el título luego de disputar ante Necaxa la repesca para poder estar en semifinales. En ese campeonato quedó tercero de las vueltas; por su parte, en el Clausura 2011-2012 ganó las vueltas y fue campeón.

El domingo, ante el urgido conjunto Vida de Carlos Martínez, se presume que Danilo Tosello jugará con un cuadro alternativo en el puerto.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Este-torneo-hondureno-huele-a-tricampeonato-de-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
217
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.