Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Los dos toros se juegan la vida…

12/04/2013 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos toros se juegan la vida… Written by Fred on 13 April 2013

image

La fecha 17 del Clausura podría despejar varias disyuntivas en ambos extremos de la tabla de posiciones, pero no hay ningún ápice de duda en que todas las miradas futboleras del país se centrarán con especial atención en el estadio Miraflores de Santa Rosa de Copán.

Sí, allí, a partir de las 6:00 de la tarde de hoy, Deportes Savio y Choloma, más que disputarse tres unidades, se jugarán el partido que puede significarles la vida o la muerte.

A falta de dos jornadas para terminar las vueltas regulares, los Copanecos (38) y los Maquileros (37) apenas están separados por un suspiro, por lo que una derrota de cualquiera podría representar la sentencia final.

Un triunfo salva al copaneco… Tan claro como el agua, las matemáticas no engañan y los locales se han aferrado a la calculadora para darse cuenta de que su permanencia la podrían firmar hoy en su casa, pero para eso requieren de un solo resultado: ganar.

Un triunfo de los occidentales los salvaría de antemano sin importar lo que pase en la última fecha, puesto que se separarían cuatro unidades de su rival de turno, que quedaría rezando para que el domingo Vida (39) no gane y les dedique las golondrinas en la penúltima fecha.

Sin embargo, Edwin Pavón, el técnico cholomeño, ya se ha figurado este hipotético escenario y aplicará toda su sapiencia para arrancar puntos del coloso copaneco y dejar todo para el último round ante Marathón.

A reservar el cupo en liguilla… Pero la penúltima jornada también aclarará muchas dudas en la parte alta de la clasificación, en donde hoy en el Morazán (7:00 PM), Real España y Victoria buscarán un triunfo para garantizar su cupo en la liguilla final.

Los Catedráticos son cuartos con 22 unidades, mientras que los Lecheros están un escalón abajo, con 21, por lo que este juego prácticamente determinará quién llegará con mejor pasaporte a la etapa final.

Ambos llegan con antecedentes contrastantes, ya que los sampedranos arriban con la amargura de haber caído 0-3 ante Olimpia, en tanto que los Ceibeños vienen motivados por haberse arrancado un 3-3 del Rubén Deras, luego de que perdían 3-0 contra el Choloma. Tanto arriba como abajo, la pelea está prendidita.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-dos-toros-se-juegan-la-vida

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.