Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Tosello: Nuevo "balón es de baja calidad"

11/01/2013 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tosello: Nuevo "balón es de baja calidad" Written by Fred on 11 January 2013

image

Cauto, medido y ponderado, como ha sido su presentación a lo largo de su carrera futbolística y estratégica, Danilo Tosello se encargó de desvanecer cualquier esperanza de los olimpistas de mirar una pieza más en el diagrama del tricampeón nacional.

Sí. Cuando parecía que se podría oficializar la sonada contratación de un refuerzo para el León, con su peculiar simpleza y contundencia, el hombre de la pizarra blanca descartó por completo esa posible llegada.

"No viene nadie más, ya se cerraron todas las posibilidades. Teníamos un jugador en carpeta, pero lamentablemente no se pudo concretar; entonces estamos muy bien, contentos con el equipo que tenemos y con esto vamos a afrontar el campeonato", el dictamen es del sunchalino, quien no dio detalles del futbolista que estaba en sus planes.

Cuidado con los tres grandes

él considera que con los actuales hombres, que levantaron la 26, le ajustará para coronar el tetracampeonato, aunque es muy consciente que, más allá del favoritismo que les da el gremio futbolístico, este torneo será más complejo que el anterior.

Entonces, allí pasó dedillo a los restantes grandes: "Hay equipos que se han reforzado y armado muy bien, como el caso de España; Marathón, que al inicio del torneo va a llegar con muchos jugadores de nombres y que están acostumbrados a ganar campeonatos y Motagua que ha mantenido la base".

Desacuerdo con la redonda

Pero, una vez abordado el tema del movimiento de piernas, Danilo, como en sus tiempos de futbolista, hizo un cambio de juego para mostrar su rotundo desacuerdo con el balón Mitre que autorizó la Liga para jugar el próximo torneo.

Por tanto, directo y sin protocolos, expresó: "No sé cuál es el motivo por el que cambiamos un balón de muy buena calidad por uno de inferior calidad, sinceramente no lo entiendo".

Avalado por su educada pierna izquierda, el exmaestro de la pelota quieta explicó que la diferencia entre el balón Mitre y el Adidas (que se utilizó en el pasado campeonato) radica básicamente en la calidad de cada uno de los balones.

"Es como los autos, vos no podés manejar igual un auto bueno que uno malo", dijo y luego se acordó de sus épocas de futbolista para prolongar que "cuando te toca tirar centros de los costados o cuando das pases de más de 25 metros, te das cuenta, el balón cae rápidamente, en el recorrido te das cuenta de la calidad de uno y otro balón".

Es el criterio de sus pupilos

Esa inquietud exteriorizada por el sudamericano es simplemente el sentir y pensar de

la junta directiva (que ha determinado que Olimpia jugará los partidos de local con el balón Adidas) y de los propios futbolistas que han expresado su incomodidad a su adiestrador. "Hoy (ayer) les costó a los jugadores, estaban inconformes, manifestaron que el balón es de baja calidad, es la realidad, ellos son los que juegan y hay que hacerle caso a los verdaderos protagonistas", afirmó el DT, luego de la práctica de ayer en el estadio los ángeles.

Tomando en cuenta que la redonda es la principal herramienta para la práctica del fútbol, el timonel de los Melenudos cree que estas determinaciones van en contra del espectáculo.

"Con el otro estaba muy satisfecho, porque es de muy buena calidad y es con el que se juega a nivel internacional, no podemos retroceder en eso", dijo previo a emprender el viaje a Nacaome, en donde hoy jugará dos partidos amistosos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Tosello-Nuevo-balon-es-de-baja-calidad

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.