Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

El tren de la muerte continúa en la capital, desconocidos asesinan a otro ciudadano

14/07/2011 21:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Viernes, 15 de Julio de 2011 03:01 El tren de la muerte continúa en la capital, desconocidos asesinan a otro ciudadano Pais

En la colonia Providencia de Tegucigalpa, fue encontrado el cuerpo sin vida de José Alfredo Silva Cortés (47) quién murió de forma instantánea cuando varios delincuentes le dispararon en varias ocasiones.

altEl hecho sangriento se registró en horas del medio día en el sector conocido como La Guasalona, hasta el momento las autoridades desconocen la procedencia de la victima ni las causas por la que le dieron muerte.

Después de varias horas, el cadáver de Silva Cortés fue trasladado hasta las instalaciones de la Morgue Judicial hasta donde llegarán sus familiares a reconocerlo, pues los entes de investigación continúan investigando las causas del crimen.

Actos criminales como este se repíten a diario en la capital de la Republica, sin embargo la mayoría quedan sin ningún tipo de indicios que den luces a las autoridades para aclarar las circunstancias en que se registran.

También hace unas horas las autoridades policiales reportaron la desaparición de tres personas que supuestamente las habrían tirado en algún sector del lugar conocido como La Montañita.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
6101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.