Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Triplete de Arnautovic acerca al Werder a los puestos europeos

02/12/2012 15:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Triplete de Arnautovic acerca al Werder a los puestos europeos Written by Fred on 02 December 2012

image

El Werder Bremen, con un triplete del austríaco Marko Arnautovic, goleó 4-1 en su visita al Hoffenheim, este domingo en la 15ª jornada de la liga alemana de fútbol, con lo que se acercó a los puestos europeos, poniéndose octavo en una clasificación que lidera el Bayern Múnich.

El partido era especialmente importante para el Werder si quería reengancharse a la pelea por las primeras posiciones y el equipo no falló, saliendo desde el principio decidido a por la victoria.

Otro austríaco, Sebastian Prödl, abrió el marcador para el conjunto de Bremen en el minuto 21 y Arnautovic puso distancias de por medio en el 29, con un 2-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Hoffenheim vivió sus únicos momentos de esperanza, reduciendo la diferencia con el gol del bosnio Sejad Salihovic, pero Arnautovic, el héroe del partido apareció poco después para decidir definitivamente, con sus tantos en el 73 y el 79, para el 4-1 final.

El Werder compensa con este resultado la dura derrota sufrida el miércoles, también por 4-1, ante el Bayer Leverkusen.

El Hoffenheim continúa en zona de peligro (16º) y sigue acusando sus fallos en defensa: es el equipo más goleado de la Bundesliga, con 36 tantos recibidos, y este revés pone en seria duda la continuidad del entrenador Markus Babbel.

Más sobre

Este domingo, la 15ª jornada de la Bundesliga se completa con la visita del Wolfsburgo (15º) al Hamburgo (12º), un duelo de dos conjuntos con mayores aspiraciones y que están en la zona medio-baja.

Los partidos más importantes en la lucha por el título habían tenido lugar el sábado, con el empate 1-1 entre el líder Bayern y el campeón Borussia Dortmund (3º) como resultado más destacado.

La ventaja del Bayern sobre el segundo, el Bayer Leverkusen, se redujo a ocho puntos, ya que estos ganaron 1-0 al Nuremberg (14º) en su estadio BayArena.

En el Allianz Arena de la capital bávara abrió el marcador para el anfitrión Toni Kroos en el minuto 67, y empató para la visita el joven fenómeno Mario Götze, de 20 años de edad, en el 74.

Los pupilos de Jupp Heynckes tuvieron más el balón y buscaron ofender más que los bicampeones que, sin embargo, no se amilanaron por jugar en el reducto muniqués, y lo hicieron de manera ordenada, sobre todo en defensa.

En este duelo, el defensa central internacional del Bayern Múnich, Holger Badstuber, se lesionó gravemente de su rodilla derecha. El jugador, de 23 años, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha al cometerle una falta a Götze en el minuto 37.

El Borussia Dortmund continúa lejos del liderato, a once puntos del equipo muniqués, pese a su buen resultado en Baviera.

En el caso del Bayer Leverkusen, el gol de su triunfo sobre el Nuremberg lo consiguió Stefan Kiessling en el 37.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Triplete-de-Arnautovic-acerca-al-Werder-a-los-puestos-europeos

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
288
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.