Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

True Match Genius, la base 4 en 1.

02/06/2016 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes odian los 800 pasos de maquillaje que incluyen primer, base, corrector, polvo y la mar en coche, L'Oréal acaba de lanzar la nueva base True Match Genius, que combina todo, todo, todo en un sólo producto.

Esta base suaviza los poros como un primer , unifica el tono como base , corrige como corrector y tiene terminación mate como si fuera un polvo compacto. Y encima, tiene SPF 30. Así que puede ser llevado en la cartera de la dama para usar en todo momento sin necesidad de llevar todo un necessaire.

Su presentación es en un estuche súper práctico, que se abre verticalmente y tiene incorporado un espejo y una esponja de silicona.

Su textura es cremosa, se esparce muy fácilmente y se siente muy agradable y suave sobre la piel. Tiene una cobertura media si aplicamos una capa o más intensa si ponemos más. El producto permite ponerse mucho sin quedar demasiado denso a la vista y dejarte la cara como un cartón, lo que es indicado para su función de corrector. Apenas se absorbe/seca, la cremosidad da lugar a un acabado mate símil polvo y aterciopelado.

En su formulación tiene siliconas que otorgan el acabado suave y perfeccionador del primer. No reseca y tiene aceite de jojoba (apto para pieles mixtas/grasas). No es comedogénico.

Estoy usando el segundo color (el nº4) de los tres que hay en el mercado y, a pesar de no ser el más claro, se fundió con mi tono y no quedé naranja (¡milagro!). Soy de las que usan una fina capa de base, no me gusta el revoque grueso, y noté que con una pasada ya unificó el tono y quedó muy natural. Ya con varias capas empiezo a notar que no tengo un color natural y no me gusta, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Con la esponja que trae es más difícil lograr una buena cobertura, para eso, usen una brocha. Otro dato importante es que duró bastantes horas intacto, sin quebrarse ni dar lugar a mis rojeces invernales. Creo que voy a comprar un tono más oscuro para hacer contouring .

Más sobre

El compañero ideal para esta base (u otra) es Le Blush . En mi caso, estoy súper requete y archi enamorada de este tono: 95 Rose in Love . Fue amor a primera vista.

Todos los Le Blush tienen un compartimento debajo del color que tiene un espejo y una mini brocha que sirve si llevan el producto en sus carteras pero, sinceramente, este tipo de color es mejor aplicarlo con una brocha más redonda.

Si, el color no es una cosa suavecita y tranquila. Levanta cualquier cara de muerta, pero hay que tenerle respeto. Se usa poca cantidad y se esfuma mucho. Es un fucsia bien intenso, con un subtono frío que destaca sobre mi piel cálida. No le tengan miedo, háganse amigas y quiéranlo, se lo merece por ser así de lindo.

El color no es del todo mate: tiene unos leves brillos, pero no es para nada satinado. Es un justo intermedio.

Si colocan mucho se nota la mancha, pero no es problema del producto, sino del color. Yo uso apenitas un poco, es apenas apoyar la brocha, sacar exceso, volver a sacar exceso y sacar otro poco de exceso. Recién después lo pongo en la cara y se funde perfectamente, no se nota y aporta un color natural, de persona saludable.

El beautyp es que si, a pesar de haber retirado el exceso, aún les queda un manchón, pasen la brocha que usaron para aplicar la base por arriba del color para aplacar. Después de usarlo varias veces le empiezan a tomar el gusto y ya no se colocan de más.

Con estos dos productos ya tienen medio problema de maquillaje solucionado. El blush tiene un precio de $300 aproximadamente. Se consiguen en farmacias.

¿Alguien los probó?


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1367 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
631
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.