Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Tutoriales para el cuidado femenino

4
- +
20/06/2019 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todas hemos tenido momentos de emergencia en los que necesitamos ayuda a la velocidad de la luz para resolver algún problema de estética, carpintería o hasta cocina

Afortunadamente gracias al internet contamos con una herramienta maravillosa que nos facilita la vida de formas inimaginables: los tutoriales. Sólo necesitamos saber qué buscar y cómo hacerlo y voilá, tendremos resultados inmediatos, así que acá hay algunos consejos para hacer de esta herramienta una mano aliada.

Tutoriales para maquillarnos

Los tutoriales pueden ayudarnos a descubrir secretos milenarios en pocos segundos y en cuanto a maquillaje hay todo un universo de posibilidades. Si necesitamos maquillarnos para un evento y no estamos seguras de los pasos que deberíamos seguir podemos buscar tutoriales de maquilladores profesionales y prestar atención a sus consejos. Además, algunos tutoriales nos guían paso a paso por el camino que debemos recorrer para quedar hermosas.

El truco cuando buscamos tutoriales para maquillarnos es mirar varios antes de decidir cuál se adapta mejor a nuestras necesidades. Recordemos que la web es libre y que cualquiera, hasta un inexperto, puede publicar contenido, así que primero debemos asegurarnos de que la fuente tiene algo de credibilidad.

Entre los mejores tutoriales para maquillarnos están Talia Joy, Yuya, Michelle Phan y Kandy Jhonson. Sin embargo hay muchísimas otras almas celestiales que se dedican a enseñarnos cómo debemos usar nuestro maquillaje para lucir como todas unas reinas.

Más sobre

Ejercitarnos acompañadas

Los tutoriales también son una buena forma de incentivarnos a hacer ejercicios de la mano de profesionales que se dedican a compartir sus conocimientos en las redes. Además, mirando un tutorial podremos hacer una sesión completa sin salir de la comodidad de nuestro hogar y esto siempre es un punto extra, sobre todo para quienes no tenemos demasiado tiempo para ir al gym.

Entre los mejores tutoriales para ejercitarnos están los de XHIT Daily, KinoYoga y sus maravillosas sesiones de yoga y eFit30. Hay millones de tutoriales que nos pueden servir para aprender también rutinas de Insanity, SBP, Boot Camp y muchos otros ejercicios más ideales para quemar calorías y lucir bellas.

Lo mejor de los tutoriales es que podemos tener resultados profesionales con solo un click y siempre podemos tener varias opciones en la palma de la mano antes de elegir la que necesitemos. El internet definitivamente es una herramienta maravillosa y podemos encontrar tutoriales de cualquier cosa, desde cómo delinear nuestros ojos al mejor estilo Cleopatra hasta cómo instalar unas puertas blindadas en casa. Además la web nos mantiene conectados con el mundo, así que a darle un buen uso y a disfrutar de las ventajas de vivir en el siglo XXI.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (209 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.