Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

UNAH: Próximo lunes comienza la recepción de documentos para aspirantes que realizaran la PAA el nueve de octubre.

27/08/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 27 de Agosto de 2011 19:30 UNAH: Próximo lunes comienza la recepción de documentos para aspirantes que realizaran la PAA el nueve de octubre. Pais

A partir del próximo lunes 29 de agosto la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), iniciara el periodo de recepción de documentos de los más de 18 mil aspirantes que se inscribieron y efectuaron el pago bancario para realizar la Prueba de Aptitud Académica este 9 de octubre.

La recepción se realizara desde el lunes 29 de agosto al 9 de septiembre del año en curso en todos los Centros Regionales Universitarios del país.

Los aspirantes que ingresaran a la Máxima Casa de Estudios deben presentarse con sus documentos en el Centro Universitario en donde realizaran su prueba y entregar sus documentos en la oficina de Registro.

Cada aspirante que desee ingresar a estudiar en el primer periodo académico de la UNAH, deberá presentar la siguiente documentación: Partida de nacimiento original o fotocopia de la identidad para Hondureños; fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia para extranjeros; dos (2) fotografías a color, recientes, tamaño pasaporte y el recibo de pago extendido por el banco. Los aspirantes recibirán una credencial que es necesaria portarla el día de la realización de la prueba, así como se les entregara también su guía de estudio.

La Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, es el Centro que ha recibido el mayor número de aspirantes que solicitan la admisión y para evitar aglomeraciones, la entrega y recepción de documentos se llevara a cabo en la Dirección de Sistema de Admisión, ubicado en la segunda planta del edificio CISE (Centro Comercial), en la UNAH.

Al igual que en la Ciudad Universitaria-Tegucigalpa, en el Centro Regional del Valle de Sula (UNAH-VS), también se realizara la recepción de los documentos en las fechas indicadas anteriormente y los aspirantes presentaran la documentación requerida en las oficinas de registro en el mismo Centro de Educación Superior.

Para completar este importante paso, la recepción de documentos, se hará de acuerdo al orden dado en el siguiente calendario alfabético.


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.