Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Unilever "en casa con Ulabox"

19/12/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La filial española de la multinacional Unilever ha lanzado la opción del supermercado online Ulabox, para ofrecer a través el surtido completo de la mayoría de las marcas en las categorías de alimentación, cuidado personal y cuidado del hogar, facilitándonos un poco más las cosas a las familias, con la falta de tiempo que tenemos en muchas ocasiones.

Esta iniciativa ofrece una experiencia de compra muy buena para el usuario. La web de la tienda, gracias a su diseño, será accesible desde cualquier dispositivo móvil, y ofrecerá la posibilidad de adquirir productos, la opción de probar las últimas novedades de manera gratuita así como canjear todos los descuentos.

image

Promoción de lanzamiento de Unilever

En estos momentos podéis aprovecharos de una promoción de lanzamiento muy buena: con la primera compra vas a recibir GRATIS un lote de productos de la innovación valorado en más de 25 euros y con los gastos de envío gratis.

Para conseguirlo solo tenéis que realizar una compra de más de 25 euros antes del 31 de diciembre; tenéis mucha variedad de productos donde elegir de los que usamos a diario en los hogares.

image

Como os comentábamos, la tienda será accesible desde cualquier dispositivo móvil y ofrece todas las ventajas de Unilever: surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club 'Unilever y tú'.

Tenéis productos a elegir, de los que usamos todos en casa, tanto de cuidado de la casa, como de cuidado personal y de alimentación. La principal ventaja que nos ofrece esta propuesta a las familias es la comodidad a la hora de hacer la compra, el tiempo que podemos ahorrar. La compra es un proceso imprescindible en el día a día de cualquier hogar, y hoy en día, las compras por internet están a la orden del día para regalos, viajes, reservas, etc. ¿Por qué no hacer lo mismo con los productos que usamos a dirario en el hogar?. Entonces, ¿porqué no ahorrarnos tiempo y dinero en las compras de los productos habituales de uso diario en un hogar, a la vez que tenemos la garantía y la confianza de una empresa como Ulabox para la realización de las compras online?

Echar un vistazo a la web de Unilever y pasar por su sección de preguntas frecuentes para resolver todas vuestras dudas. Ah, y aprovechar la oferta de lanzamiento que os hemos comentado.

Buena compra!

Post Patrocinado

Unilever ‘en casa con Ulabox’ es un articulo de: Comete la Sopa Si lo deseas tambien puedes unirte a nuestra Comunidad en Facebook o seguirnos en Twitter.

Escucha

este post


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
6561
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.