Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greyland Derechos escriba una noticia?

Unilever lanza en Facebook una aplicacion con fines benéficos

24/06/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unilever ha creado una aplicación en el Facebook Timeline diseñada para conectar a consumidores con voluntarios que se encuentren trabajando en países en vías de desarrollo como parte de un programa orientado a recaudar fondos para proveer agua potable

Para ello ha alcanzado un acuerdo con Population Services International para lanzar la aplicación Waterworks, que dice ser la primera aplicación Timeline creada para la recaudación de fondos benéficos.

Los usuarios podrán registrarse y realizar pequeñas donaciones desde 10 céntimos de Euro simplemente conectándose con los voluntarios en las comunidades más necesitadas.

Todas las donaciones irán destinadas a ayudar a la organización a sufragar programas para educar sobre los beneficios de consumir agua potable y distribuir Puerit, sobres para purificar el agua de Unilever.

Los trabajadores y voluntarios utilizarán smartphones para tomar fotos y compartirlas desde estas comunidades con usuarios en Facebook para mostrar como los fondos están siendo utilizados para mejorar la situación.

Unilever afirma que desarrollar esta aplicación en Facebook es una forma de hacer que contribuir en obras benéficas sea un acto, “más social, más personal y más relevante” y facilita a los usuarios una mayor visibilidad sobre como sus contribuciones, por pequeñas que sean tienen un gran impacto.

El director ejecutivo de marketing de Unilever, Keith Weed, dijo que “en julio de 2010 la ONU declaró que el acceso a agua potable es un derecho humano; compartimos esta creencia y hemos adquirido un ambicioso compromiso público a través del Plan de Vida Sostenible de Unilever para proporcionar agua potable a más de 500 millones de personas para el 2020. Sin embargo, para superar un desafío de esta magnitud no podemos hacerlo solos, necesitamos trabajar conjuntamente. En Unilever creemos que pequeñas acciones cotidianas pueden llegar a producir grandes cambios y que el poder de las conexiones sociales puede contribuir a conseguirlo en todo el mundo

En Facebook casi un billón de personas realiza pequeñas acciones diariamente, se conectan con los individuos y organizaciones que más les importan y descubren nuevas cosas a través de sus amigos. Queremos aprovechar el poder de esta herramienta social y el efecto dominó que cada persona con sus acciones ejerce para inspirar y animar a muchos más marcar diferencias

www.greylandderechos.es


Sobre esta noticia

Autor:
Greyland Derechos (29 noticias)
Visitas:
8236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.