Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

DC United y Real Salt Lake contra la pared ante Querétaro y Tigres en Liga Concacaf

29/02/2016 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una desventaja de 2-0, los equipos estadounidenses DC United y Real Salt Lake recibirán esta semana a los mexicanos Querétaro y Santos en los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016.

El martes, el DC United intentará la remontada como local en el estadio Robert F. Kennedy ante el Querétaro, que se presentará con ventaja con los goles conseguidos por el colombiano Yerson Candelo y el paraguayo Edgar Benítez.

Con tal motivación, los 'Gallos Blancos' mexicanos enfocarán sus esfuerzos en seguir avanzando en la Liga de la Concacaf porque es su primer torneo oficial de corte internacional y porque en la liga local las posibilidades de llegar a la liguilla se les han reducido.

A pesar de que se encontrarán a un Querétaro motivado por tales circunstancias, Ben Olsen, técnico de la escuadra estadounidense, confía en que sus jugadores sabrán venir de atrás.

"Tenemos que ser muy agresivos y asegurarnos de poder anotar varios goles y también evitar que el visitante los haga", apuntó Olsen.

Más sobre

El miércoles, en el estadio Rio Tinto, el Real Salt Lake buscará su propia revancha ante los Tigres, que se llevaron la victoria con anotaciones de José Rivas y Jurgen Damm.

Los felinos, con un poderoso plantel dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, tratarán de cerrar la serie con otra victoria.

"Uno quisiera tener una ventaja mayor. En la vuelta hay que estar atentos y no darles oportunidad de motivarse. Ellos van a tener que arriesgar mucho y nosotros aprovechar las oportunidades que se presenten. Si metemos un gol, ellos van a tener que hacer tres", comentó el 'Tuca' Ferretti.

- Moneda en el aire -

Aunque tendrán que cerrar como visitantes, los estadounidenses Seattle Sounders y Galaxy de Los Angeles sólo necesitan un gol para eliminar a los mexicanos América y Santos.

El martes, el Sounders estará en el estadio Azteca para destrabar el empate 2-2 que cedió como local ante unas Águilas americanistas que tienen la ventaja de haber anotado en cancha ajena por conducto del colombiano Darwin Quintero y Oribe Peralta.

"La historia está para ser rota. Vamos a subirnos a un avión y estaremos en México para ganar. No importa cuántos goles haga cada equipo. Nosotros necesitamos cualquier victoria para avanzar", dijo Sigi Schmid, técnico del Seattle, en los días previos a la visita que harán al América, el campeón defensor de la Concacaf.

La llave más cerrada es la del Galaxy con el Santos. El marcador en la ida quedó empatado sin goles y se definirá en el estadio Corona el miércoles.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3549
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.