Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

La Universidad PUCMM y CONANI firman convenio de colaboración institucional

13/12/2018 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (CONANI) firmaron un convenio de colaboración institucional para continuar el fortalecimiento de trabajos que garanticen los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes en territorio dominicano, además de potenciar el desarrollo de los estudiantes de la academia.

El Pbro. Dr. Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la PUCMM, ponderó la ardua labor del CONANI a favor de las familias. "Para nosotros como universidad este acuerdo tiene mucho significado porque beneficia a la niñez y a los adolescentes.

Ayudará al aprendizaje de nuestros estudiantes, que al encontrarse con muchas realidades aprenderán a ver un mundo más humano", sostuvo de la Cruz Baldera.

Asimismo, Kenia Lora Abreu, presidenta ejecutiva del CONANI, afirmó: "Hemos llevado esta gestión durante 7 meses a través de tres pilares: el dialogo y fortalecimiento interinstitucional, y por supuesto, la defensa de los derechos fundamentales de los niños, niñas y adolescentes.

Les exhorto a que este mensaje llegue a todos los estudiantes y maestros de esta prestigiosa universidad, les aseguro que obtendrán todas las herramientas necesarias para su desarrollo como profesional, pero estoy segura que cuando se familiaricen con el CONANI, nuestros casos y temas, sus corazones al mismo tiempo saldrán transformados".


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17701 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.