Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diario A Diario escriba una noticia?

Urpirio moreno considera que es una desicion acabada el compromiso con los pobres

28/03/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es uno de los mas interesado en erradicar la pobresa en nuestro pais

Urpirio moreno Danilo Medina reitera compromiso para superar pobreza durante su Gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominica.- Danilo Medina, candidato a la presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reitero este sábado su compromiso de trabajar desde el gobierno para superarla condición de pobreza y marginalidad que afecta una gran parte de los ciudadanos y ciudadanas y transformarlos en entes productivos con capacidad de compra y de consumo.

En un desayuno realizado con empresarios del municipio Santo Domingo Este en el Club del Legislador, Danilo Medina, precisó que su meta fundamental es crear una movilidad de esos sectores pobres hacia la condición de clase media, que alcancen la capacidad de consumir, porque eso es un gran estimulo a la producción.

Destacó que a lo que se aspira esa que el país cuente con mujeres y hombres con capacidad de consumo porque eso induce a una mayor producción.

Apuntó que en el país, una gran mayoría de las empresas, operan por debajo de su capacidad de producción instalada, porque la demanda es restringida.

Danilo tiene ese principio muy claro que debe mejorar la calidad de vida de los dominicanos

Citando expresiones suyas anteriores dijo que se propone desde la gestión que dirigirá desde el próximo agosto, “cambiar el rostro de la gente”.

El Diputado Alfredo Martínez, coordinador del Comité de Campaña de esa Circunscripción fue quien introdujo la ponencia de Danilo Medina en su condición de coordinador de la actividad.

Asistieron al encuentro la senadora Cristina Lizardo, el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan delos Santos, los coordinadores de campaña de las circunscripciones uno y dos del Santo Domingo Oriental, Luis Hernández y José Cabrera respectivamente.

El propio candidato invitó a los comerciantes y empresarios participantes a acompañarles la tarde de este sábado en las visitas que realizara a diferentes sectores de la circunscripción tres de la provincia Santo Domingo entre los que se incluye Cancino adentro, El Tamarindo, Villa Liberación y San Luis, entre otros y a la marcha caravana de este domingo que iniciará a las tres de la tarde desde la Avenida Venezuela.

Urpirio Moreno


Sobre esta noticia

Autor:
Diario A Diario (37 noticias)
Visitas:
1328
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.