Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

USA, la incógnita de China en la cría y producción de agentes endémicos a nivel global

16
- +
19/03/2020 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La unidad es necesaria en cualquier país para lograr el éxito, los métodos es una parte dialéctica de ese enfoque y el Judío- alemán Marx solo fue una parte de esa historia, hay que progresar y cumplir, trabajando

La Tecla Fértil

I

Desde tiempos inmemoriales, en la época de Carlos Marx, había una inquietud por parte de los rusos en relación con las Comunas Rurales y, como liberar sus energías hacia el trabajo productivo. El único factor posible que todos los países del mundo tienen que recorrer para cumplir con todas las etapas de una producción capitalista, capaz de lograr movimientos de vanguardia que logren inferir el pensamiento de los revolucionarios rusos.

La modalidad de la comuna rusa y francesa constituyeron la manera más arcaica de organización en la sociedad, porque es un modelo del hombre primitivo o de las cavernas. Pero, a pesar de su ignorancia se encontraban bien estructurados como Sociedad Comunal.

Todavía estamos esperando y procurando una revolución social y cultural en occidente, ya la guerra de agentes patógenos se inició no solo en procura de los minerales energéticos, sino en dominar a la sociedad en un bien común, un pensamiento único, que solo se llega a él mediante posiciones argumentativas de cada sociedad.

El presidente, Hugo Chávez Frías trató de adelantar un punto del programa social mundial de las estructuras económicas del funcionalismo y estructuralismo, un papelero delante de él, hasta se entrevisto con el General Marcos Pérez Jiménez en Madrid y  Tony Blair en Inglaterra y concibió un plan de la tercera vía bajo una visión del guerrillero Douglas Bravo y de Angela Zago, también guerrillera, esposa del rebelde Napoleón Bravo en su juventud y productor nacional., cerca estaban los hermanos Rodríguez, Delcy y Jorge, hoy batutas e influncer del gobierno de Nicolás Maduro Moros. Jorge, el padre de ambos, fue un estudioso de lo territorial y tenía una buena y excelente documentación del país, todo estaba atado para conformar La Patria Grande.

Necesitamos de salidas más extensas para lograr la solidaridad mundial por las pandemias que vienen. Apenas comenzamos, porque hay una bestialidad por parte de dirigentes políticos y algunos mensajeros por redes sociales que ofenden con sus respuestas, todo por decir uno la verdad. Cuando el asunto es la patria y el aspecto sanitario, ahora el agua potable en mi país hasta la privatizaron aparte de las Corporaciones privadas. En mi urbanización existen un promedio de diez distribuidores de agua proveniente de pozos y un pozo construido para un sector.

Estamos bajo los efectos de un colonialismo y el sarcasmo es rudo. La burguesía y oligarquía   o solo fabricó las armas que le traen la muerte, creo a los hombres que habrán de utilizarlas, los obreros modernos y los proletarios,

Pero, hay un camino.  Tenemos un pilar en el pensamiento de los hombres de bien.  La reflexividad práctica y la resistencia a una ruptura entre teoría y metateoría convierten a la teoría general en un estertor de la muerte. Dejemos la negatividad y abracemos el conocimiento para aprender a vivir bien y no causemos molestias al vecino, algunos de ellos toman la vida existencial en un nivel conformista y en un carácter ilusiorio de lo irreal.

II

El filósofo alemán Heinz Dieterich, en un artículo de Aporrea, una web venezolana, expresó:

“Ante el tsunami de crítica a Trump, que le puede costar la elección presidencial, y ante el enorme costo económico para el capitalismo global –a diferencia de China, cuyo PIB volverá a crecer este año entre el 5 y 6%-- los gobiernos burgueses atlánticos acusaron a China de "iniciar una pandemia global" (Departamento de Estado). El mismo Trump insiste con su habitual ignorancia, que hablar del "virus chino" es una forma "muy adecuada" para referirse al COVID-19. De hecho, al etiquetar el fenómeno geopolíticamente, Trump agrega una mentira más a los 17.000 fake news que ha producido en los últimos tres años, según el Washington Post Fact Checker.

De los alrededores de 1450 patógenos humanos conocidos, casi dos terceras partes son zoonóticos. Es decir, transmitidos vía una interfase animal-humano. Mientras no se conozca esa interfase y el "paciente cero" (primer enfermo), no hay forma científica para identificar el lugar de procedencia del COVID-19. De ahí, que el argumento de Beijing, de que no hay evidencia para demostrar que el lugar de origen del patógeno es Wuhan y que el virus fue posiblemente introducido en octubre pasado por una delegación militar estadounidense en esa localidad, es absolutamente válido. De hecho, China podría argumentar una hipótesis forense muy fuerte basada en evidencia circunstancial, que satisfaría, entre otros, los aspectos de motivo (cui bono), de intencionalidad y de antecedentes históricos. Por razones de espacio mencionamos solo algunos antecedentes forenses ampliamente documentados por científicos estadounidenses.”.

En pocas palabras hay un problema esencial que de hecho debe solucionarse entre las figuras centrales del nuevo Imperialismo y empezar a formar un mundo más racional en  un Estado universal de principios igualitarios y,   en este aspecto lo aplicado por el presidente Nicolás Maduro Moros es lo correcto para aislar este campo epidémico, consecuencia de una suma que se viene ejecutando.

El compañero universitario y docente Brígido Daniel Torrealba en los últimos tres años, me preguntaba que pensaba sobre la guerra económica, le expresaba que todavía no había comenzado, existe una razón, se armaba con sus enlaces y experimentaciones y tomaba sus muestras primarias del pueblo venezolano, sin importar sus ideas en cuanto a la política. Es que los laboratorios norteamericanos se volvieron desesperados y empezaron a lanzar agentes patógenos en las líneas del metro, sobre todo en Nueva York y cuyas víctimas eran ciudadanos, (as) maduras y de  tercera edad., La maldad existe y si vienen de sectas evangélicas mucho más, lo digo porque soy evangélico y George Bush hijo, fue enviado a una casa de recuperación de quienes consumían drogas y lo instalo en una casa evangélica y su tutor fue el admirado evangelista Billy Graham,   sin duda influyó en varias guerras del Medio Oriente asistida por Hillary Clinton, quien fue asistente de Barak Hussein Obama, todos ellos junto a Donald Trump asisten a Asambleas sectarias en Estados Unidos a nivel del  baptismo y adventismo abierto.

La Guerra Económica empezó en sí con toda su fuerza en septiembre de 2018 y hoy, vemos respuestas, un bloqueo selectivo a países progresistas.

Un artículo del compañero de clases universitaria y docente Brígido Daniel T. publicado el 06/09/17 expresa:

“Investigación recoge el análisis de la geopolítica imperial entre Bolívar y Chávez, lo que permite la comprensión ante el ataque feroz de potencias actuales contra Venezuela

No es asunto personal, es de todos, somos culpables todos, debemos trabajar para hacer patria y dejar atrás las sectas evangelicas y el catolicismo

Cuando el 6 de septiembre de 1815 apareció publicada en Kingston la carta dirigida al comerciante inglés Henry Cullen firmada por el Libertador Simón Bolívar, los designios de América parecían volverse al control absolutista de la Corona española. La pérdida de la 2da República en Venezuela, producto de la indisciplina en la línea de mando de los ejércitos patriotas a no reconocer una autoridad única en Bolívar, además de la lucha que se trasladó a otros escenarios como los llanos y, por consiguiente, la aparición de nuevos caudillos, amén de la llegada del mayor y mejor ejército de hombres con pertrechos, armaduras y municiones bajo el mando del general Pablo Morillo –nombre muy ligado a Valencia- provenientes de la península ibérica a principios de ese año, pintaba un escenario poco optimista para el bando patriota, cuya inmediata salida fue ponerse a salvo fuera de los límites de los dominios de España.

Por tal razón, la intención de reanimar fuerzas desde una parte del continente y el Caribe se hacía necesaria para la causa libertaria, pues se entraba en una nueva fase de lucha. Cabría decir, en el mejor de los casos, se daba un reimpulso en el proyecto de emancipación por efectos de reagrupación no sólo vistas en el campo de batalla sino en la maduración de la lucha de clase que a partir de entonces correría bajo la figura del ideario bolivariano.”

III

No hay necesidad de ir al pasado para reconstruir esta verdad. Hay una estrategia fría de fuerzas políticas y en la siguiente década es una etapa de luchas políticas, pero se debe limpiar el terreno de los usurpadores del poder que se ganan la confianza de un sector del pueblo y luego le dan la espalda.

El Afganistán en el mapa hace años, junto con otros que han contribuido a destruirlo en este pasado, nos recuerda la situación política en la guerra de Irak, es un historial de violaciones de los derechos humanos, tan atroz como el de los talibanes.

Estados Unidos y Rusia han estado unidos en algunas luchas políticas y por esto, tienen libertad de cruzar los mares y océanos, debemos entender sus avances en la misma fecha sobre determinados objetivos y que va a pasar con América Latina. Y la manifestación cierta de sus organizaciones administrativas y políticas.

El terrorismo, es una vena abierta que cubre diferentes vertientes y el progreso es muy limitado hoy, para los industriales e industriales ante el avance chino. Hay fuertes presiones militares y de gobierno. En una oportunidad, ante una reunión con la OLP y Arafat, Estados Unidos indico: “Indudablemente las luchas intestinas que estamos presenciando en los territorios ocupados pretenden minar la seguridad y estabilidad del Estado de Israel y, en consecuencia, exigimos el cese de esos disturbios, que entendemos como actos terroristas contra Israel, ustedes están orquestando estos disturbios desde fuera de los territorios, esos disturbios en ocasiones son muy violentos”. Yitsak Rabin, ministro israelí de defensa.

Su símil con China es idéntico e Israel es el protegido de Estados Unidos de Norteamérica.,

América Latina, es un icono para USA y Trump, que le interesa levantar dos torres Trump en La Patagonia y que serían custodiadas por israelíes que ya se encuentran en estas pampas, viendo Las Malvinas y resguardadas por dos fragatas británicas y dos submarinos nucleares, uno hizo trizas al Ara San Juan bajo el beneplácito de Mauricio Macri y su ministro de defensa, nada es cvoincidencial, más ahora esta guerra endémica que se convirtió en pandemia.

Es un método cartesiano de lucha y movimiento popular.  Sus formas, van a depender de la práctica humana misma y conocimiento verdadero de un estatus político. Que determina una realidad.

En estos días, me atacaron fuerte, porque exprese que Juan Guaido era culpable de lo sucedido en el acontecer diario del país. Pero, nadie lee los contextos del párrafo y responde por responder en las redes, todos somos culpables. Pero, le exigimos y exigo a este miembro del partido Voluntad Popular adscrito a la Internacional Socialista Alemana que determine un programa de acción social hacia la base del pueblo. Aquí, todos nos vemos afectados, cuando un vecino bota una basura en un lugar inadecuado, afecta nuestra salud, cuando no recoge la caca de su perro o gato- no tengo animales, menos mascotas- me perjudica, tanto por mi edad cronológica, como mis valores emotivos, regué un liquido especial y en cierta manera me afecto las fosas nasales y ese animalito hace su caca en mi garaje diariamente y tengo que recogerla. Eso no es así, todo, hoy, es contaminante y debemos cooperar todos, hasta su dueño para mantener limpia las alcantarillas de alimañas. Es un deber ciudadano. Todo conjunto residencial debe tener un condominio y los residentes cancelarlos en salubridad para evitar agentes patógenos en el mismo conjunto, la limpieza es necesaria.

Así que, hay ideas que se clasifican en categorías y necesitamos un principio de productividad material e histórica.  Todo, en el campo político tiene un carácter transitorio y, así deben ser los gobiernos con un período de periodización para evitar puntos de vistas falsos y, en ciertos casos, como el de Rusia, Cuba y Venezuela, Nicaragua se debe tener términos muy explícitos en el arte de gobernar.

El Estado debe velar por lo sanitario y centros de salud. A su, velar por los sistemas recreativos, en esta pandemia del coronavirus el grill de Intercable es pésimo y no le interesa Venezuela y sus costos aumento bajo la observancia de nuestro gobierno, hay mejor programación o parrilla en los canales del Estado.

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1479 noticias)
Visitas:
53
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.