Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rmbueno escriba una noticia?

Vacaciones en la montaña: albergue

15/07/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las formas más divertidas y curiosas de viajar y salir de vacaciones con la familia es pasar unos días en un albergue. Es una de las actividades más sociales que se pueden realizar ya que un albergue ofrece la posibilidad de compartir algo más que la casa

Además los albergues suelen estar ubicados en zonas con mucha fauna y flora. Cerca de reservas nacionales o de parajes protegidos y zonas de ensueño. Esta opción de viajar es una de las mejores opciones a la hora de realizar turismo rural.

Uno de los albergues que os enseñamos hoy como ejemplo es el Albergue de San Juan de Parres. Ubicado a tan solo 2 kilómetros de Cangas de Onis en plena naturaleza. Este albergue ofrece diversas formas de alquiler. Se puede alquilar una habitación completa para una familia o compartir las literas con otras personas.

Desde el albergue se puede disfrutar de la realización de todo tipo de actividades como son el descenso por el rio Sella, rutas a caballo, buggy, parapente, montañismo, senderismo y todo un sinfín de actividades para realizar en familia.

Además se puede disfrutar también de una gran cantidad de miradores y rutas de senderismo muy suaves que se pueden realizar con niños.

Otra de las actividades en familia muy divertidas que se pueden realizar es ir a la playa. La costa asturiana ofrece uno de los paisajes más bonitos que se pueden visitar, lleno de acantilados, calas y puertos pesqueros.

Además también podremos disfrutar de la cultura de la zona como es el museo del jurásico de colunga, el museo del queso o el de la sidra en arenas de cabrales.

Espero que os entren las mismas ganas como a mi de probar este tipo de actividades y poder disfrutar de la familia.

Fuente: Vacaciones en un Albergue


Sobre esta noticia

Autor:
Rmbueno (5 noticias)
Visitas:
892
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.