Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

0-3: Valencia CF - Athletic Club. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

28/02/2016 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------Multitudinaria Crida(Invitación) de las Fallas al mundo-------------

0-3: Valencia CF - Athletic Club. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

El Valencia CF puso de manifiesto esta tarde que dispone de buenos jugadores pero carece de ser un conjunto homogéneo y quedo más que demostrado por el tarantantan que le endosó el Athletic Club en su propio feudo de Mestalla por un contundente 0-3, en el primero de los tres partidos que se deben de enfrentar valencianistas y vizcaínos en los octavos de final de la UEFA Europa League, uno de esos conjuntos que siempre son muy incómodos a la hora de enfrentarse en partidos que se disputen por el sistema de eliminatorias.

La primera parte con juego anodino el practicado por ambos equipos termino en empate a cero en el marcador como no podía ser de otra manera en un tiempo un tanto extraño que en medio de la tarde soleada y con una buena entrada en Mestalla en determinados momentos cayó una espesa lluvia.

En la segunda parte se pusieron de manifiesto los errores cometidos por parte de los jugadores de Neville quienes además sufrieron las constantes equivocaciones del colegiado Gil Manzano. Sumida como se encontraba la hinchada valencianista en un total desánimo a falta de protestas exacerbadas muy prontamente se apresuraron en abandonar el recinto de Mestalla en vista de lo negados que se encontraban a la hora de marcar goles los delanteros blanquinegros.

Ficha técnica:

0. Valencia CF: Diego Alves, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Parejo, Enzo Pérez (Piatti, m. 76), André Gomes, Santi Mina, Cheryshev (Feghouli, m. 70) y Negredo (Paco Alcácer, m. 58).

------------------Flamear de banderas valencianas y gallardetes en las Torres de Serranos----------------

3. Athletic Club: Iraizoz, De Marcos (Aduriz, m. 68), Etxeita, Laporte, Balenziaga, Bóveda, Mikel Rico, Elustondo (San José, m. 62), Beñat, Muniain (Susaeta, m. 83) y Sabin Merino.

Goles: 0-1. M. 73: Sabin Merino. 0-2. M. 77: Muniain. 0-3. M. 80: Aduriz.

Árbitro: Gil Manzano ( extremeño). Amonestó a André Gomes y Joao Cancelo del Valencia CF.

Incidencias: Partido de Liga disputado en jornada del domingo, a las 4 de la tarde, en Mestalla. La Sociedad Artística Musical de Alginet, recibió al equipo tanto a su llegada al estadio como que amenizó la media parte.

Multitudinaria Crida de las Fallas al mundo.  Valencia en FALLAS, a las 20 horas ha dado comienzo la CRIDA desde las Torres de Serranos donde han hablado las Falleras Mayores, Alicia Moreno y, por primera vez, una fallera mayor infantil, en este caso Sofía Soler y el alcalde de la Valencia quienes han hecho la crida multitudinaria (invitación al mundo) para que visiten las muy festivas tierras valencianas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
3879
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.