Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

0 – 0: Valencia-Betis. La afición abronca al técnico con gritos de: “Nuno, vete ya, ”

19/09/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------Hoy en Mestalla el Valencia CF tampoco pudo ganar al Real Betis

0 – 0: Valencia-Betis. La afición abronca al técnico con gritos de: “Nuno, vete ya, ”

El Valencia CF no encuentra la forma de ganar en casa en los 4 partidos jugados y hoy sumó su segundo empate consecutivo, en esta ocasión ante el R.Betis, en un encuentro en el que los de Nuno no fueron capaces de superar al equipo andaluz que se quedó con un jugador menos desde el inicio de la segunda mitad.

Fue un partido de rotaciones, que en algunos casos no los comprende la afición valencianista. De los cinco descartes del partido de hoy, cuatro de ellos Negredo, Piatti, Enzo Pérez y Cancelo, fueron titulares el miércoles ante el FC Zenit. Y le dio entrada a Orban, quien no había jugado un solo minuto hasta este momento. Nuno piensa que vienen ahora muchas confrontaciones y es necesario que todos los jugadores de la plantilla estén disponibles cuando se les pida. Y hoy frente al Betis según Nuno era el primer eslabón de ese maratón de encuentros que tienen que afrontar los de Mestalla.

Durante la primera parte vimos un Valencia que quería pero que no acertaba la manera de perforar el portal bien defendido por Adán.

En la segunda mitad el Betis se encontró con un problema, la rápida expulsión por doble amarilla de Dani Ceballos. Una absurda falta por detrás a Bakkali, que había salido por André Gomes, le supuso la roja y, a priori, una gran ventaja para los de Nuno que tenían un rival en inferioridad numérica. ..

Hay quien dice, que Nuno no se comerá los turrones como técnico valencianista

Abdennour, casi en el descuento, tuvo el gol en un saque de esquina, pero Adán atrapó con seguridad.

Al final, 0-0 y dos puntos que se escapan deMestalla y, la afición abronca al técnico con gritos de: “Nuno, vete ya, ” -que en Mestalla ha cosechado dos empates y, solamente ha marcado dos goles en cuatro partidos.

Ficha técnica:

0. Valencia CF: Doménech, Barragán, Mustafi, Abdennour, Orban (De Paul, m. 65), Javi Fuego, Dani Parejo, André Gomes (Bakkali, m. 46), Feghouli, Paco Alcácer y Rodrigo (Santi Mina, m. 83).

0. R. Betis: Adán, Molinero, Bruno, Westermann, Vargas, Joaquín (Rennella, m. 67), N'Diaye, Ceballos, Portillo (Cejudo, m. 58), Rubén Castro y Jorge Molina (Xavi Torres, m. 60). Árbitro: Velasco Carballo (comité madrileño). Amonestó a Orban, De Paul y Javi Fuego del Valencia CF, y a Vargas y Adán del Real Betis. Expulsó a Dani Ceballos en el minuto 46. I

Información: Copyright 2015 Valencia Club de Fútbol. Leído y desarrollado por  Juan B. Viñals Cebría. -Globedia Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.