Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Cañizares escriba una noticia?

Valencia Cf 3-0 Malaga Cf

31/08/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA

imageUNA DE LAS PRUEBAS DEL ROBO Anoche en Mestalla el Málaga fue una vez mas objeto de la manipulación que hacen los árbitros y la federación en connivencia con la liga de los partidos de futbol, otra vez y van... el Málaga ha vuelto a perder en Valencia por que un "señor "con un silbato no ha querido que gane y yo creo que las ordenes vienen de arriba.

El Málaga salio a Mestalla a jugar al futbol y vaya que si jugo, un futbol de presión y toque creando numerosas ocasiones de gol que solo el portero0 y la mala suerte impidieron que el Málaga se pusiese por delante en el marcador.

Ya en el primer minuto llego la primera jugada polémica en un balón aéreo sin control y fuera del área pequeña, saltan Roque y Alves a disputar el esférico pero el que toca el balón es el malaguista y el valencianista se lo lleva por delante penalti claro que no pito Estrada, y para colmo en el minuto 27 deja al Málaga con uno menos en una jugada que a lo sumo fue falta y nada mas, a partir de ahí el Málaga paso de dominar a ser dominado hasta que llego el primer gol, pero el segundo gol tampoco tubo que serlo, el jugador malaguista tenia el codo apoyado en el suelo y eso no es penalti por fue el balón el que le dio en el brazo, que al estar en el suelo no puede ser retirado.

Pero hubo todavía mas con 2-0 en el marcador Juanmi hizo el 2-1 que sin saber porque el árbitro anulo por fuera de juego inexistente, creo que lo anulo para que el Málaga no se volviera a meter en el partido porque incluso con 10 nunca le perdió la cara al partido.

Arbitro aparte, hoy se ha vuelto a ver un Málaga ilusionante jugando un muy buen futbol, con un juego a veces preciosista de toque, y que no pudo0 puntuar en Mestalla solo y exclusivamente porque Estrada Fernández se lo impidió, y seguro que recibía ordenes de arriba, del partido no voy a comentar mas, solo eso que el Málaga jugo muy bien hasta que lo dejaron.

Valencia CF: DIego Alves; Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà; Feghouli (Robert, 81'), Javi Fuego, André Gomes (Zuculini, 46'), Piatti (Carles Gil, 74'); Parejo y Alcácer.

Málaga CF: Kameni; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton (C), Boka; R. Horta (Samuel, 65'), Camacho, Sergi Darder, Juanmi (58'); Luis Alberto (Juanpi, 76') y Santa Cruz.

Goles 1-0 (31'): 2-0 (45'): Parejo (p.). 3-0 (56'): Piatti.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Cañizares (209 noticias)
Fuente:
blankiazul3.blogspot.com.es
Visitas:
4862
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.