Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Un Valencia CF sin ideas y sin poderío físico empata en Eibar gracias a Doménech (1-1)

14/12/2015 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------Malos comienzos de éste Valencia CF------------

 

 

 Un Valencia CF sin ideas y sin poderío físico empata en Eibar gracias al mejor portero español del momento llamado Jaume  Doménech (1-1)

El Valencia CF gracias sean dadas a Jaume Domenech logro sacar un punto de su visita a Ipurúa ante el SD Eibar al empatar a uno, en un encuentro en el que sufrió la indebida expulsión de Lucas Orban, en el que Jaume Doménech el guardameta de Almenara con una gran actuación logró detener además un penalti a Saúl Berjón y demostró encontrarse en un gran momento ante los achuchones de los de Mendilibar y como además a los valencianistas les acompañó la suerte al marcar casi al final en una acción más que embarullada y en el único y solitario disparo al portal local lograran el empate.

Gary Neville preparó para la visita a Eibar un conjunto que mostró muchas y excesivas carencias. Y eso sucedió desde el inicio del partido fue un ofensiva constante del Eibar dando todo por cada balón y el Valencia CF lento y sin ningún patrón de juego al socaire de las acciones y a la espera del ritmo de juego que imprimía el conjunto local. Así, Jaume volvió a demostrar que es el mejor portero de la Liga con una mano prodigiosa a remate desde muy cerca de Enrich en el minuto 14. Sólo el de Almenara es capaz de evitar este tipo de goles. La afición ya lo estaba celebrando, pero no esperaba que el valenciano de Almenara realizara lo más difícil desviar el balón con tanto acierto.

 

Y de repente González González se inventó la expulsión de Orban en el minuto 64 en un salto con Dani García, que él sólo vio ante la incredulidad del argentino y de sus compañeros. Incomprensiblemente, el colegiado perjudicaba al Valencia CF y señalaba penalti por una acción que nadie vio más que él.

Pero ahí apareció una vez más Jaume Doménech para detener el penalti a Saúl Berjón y hacer justicia. Lo del meta de Almenara es para quitarse el sombrero, aunque el error del árbitro había dejado en inferioridad a los de Gary Neville con más de media hora por delante para el final del encuentro.

_______________-Mucho trabajo tiene por delante Gary Neville---------------

Ficha técnica:

1. Eibar: Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Juncà, Escalante, Dani García, Saúl Berjón (Inui, m. 84), Keko Hajrovic, m. 43), Enrich y Borja Bastón (Adrian, m. 77).

1. Valencia CF: Jaume Doménech, Abdennour, Mustafi, Barragán (Negredo, m. 75), Orban; Javi Fuego, André Gomes, Danilo (Gayà, m. 67), De Paul, Cancelo y Paco Alcácer.

Goles: 1-0. M. 45: Sergi Enrich. 1-1. M. 85: André Gomes.

Árbitro: González González (comité castellano leonés). Amonestó a Dos Santos, Capa, Juncà, Dani García del Eibar, y a De Paul, Mustafi, Javi Fuego del Valencia CF. Expulsó a Orban en el minuto 64 de forma injusta por un forcejeo con Dani García. Expulsó al local Ramis en el minuto 90 por derribar a Paco Alcácer.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga, disputado en el estadio de Ipurúa. Era el debut del técnico Gary Neville en el banquillo del Valencia CF y por lo tanto  visto lo visto  mucho trabajo tiene por delante  el nuevo técnico valencianista.

Noticias y foto Valencia CF.

Crónica : Juan B. Viñals Cebriá-


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
5925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.