Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: Hoy domingo, À Punt dará comienzo las emisiones en directo ¡Ojo avizor con los inventos! -

09/06/2018 06:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------------------------Desde hoy, Á Punt, de los valencianos para los valencianos----------------------

Valencia: Hoy  domingo, a las 14.30 horas À Punt dará comienzo las emisiones en directo  ¡ojo avizor  con los inventos!

 

“À Punt Noticias dará comienzo las emisiones en directo la televisión pública valenciana, À Punt. Será hoy, domingo, 10 de junio, a las 14.30 horas. Según Amparo Marco, la directora general de À Punto Media: "Yo creo que hay mucha expectativa, que gustará porque es una televisión de calidad y ahora el reto es hacer unos informativos que sean plurales e independientes". En el informativo, Adelaida Ferre y Vanessa Gregori nos contarán toda la actualidad desde la proximidad, con rigurosidad y pluralismo. El magacín vespertino À Punt Directo, conducido por Carolina Ferre, con los periodistas Juan Nieto y Juan López, que se emitirá habitualmente a las 16.45 horas de lunes a viernes, comenzará mañana, domingo, al terminar el informativo de mediodía.

Una programación excepcional con contenidos que habitualmente se emitirán entre semana. Como también será excepcional la participación de Clara Castelló mañana en el magacín vespertino. A partir del lunes, Clara Castelló será la encargada de presentar La mañana à punt, el magacín matinal que nos acompañará todos los días a las 11.00 horas. 

Entre la variada apuesta por los contenidos de proximidad, también mañana estrenará Asuntos internos, un programa sarcástico y divertido sobre nuestra manera de ser y hacer las cosas en situaciones cotidianas y que es una de las apuestas en la parrilla de la nueva televisión pública. 

À Punt Noticias volverá a las 21.00 horas con la actualidad de la Comunidad, de España y del mundo, de la mano de Victoria Maso. La periodista y presentadora será la cara habitual de las noticias de la noche, de lunes a viernes. 

-------------Á Punt, la TV, de Alicante, Castellón de la Plana y Valencia-------------

Punt dos, el programa de reportajes en profundidad que podrán seguir en esta casa, se emitirá mañana en el estreno de las emisiones en directo de À Punt. Será al finalizar el informativo de la noche. Saca la lengua, con Eugeni Alemany, y Cocineros y cocineras, la apuesta valenciana para programas de cocina conducido por Ricard Camarena, ocuparán el prime time de mañana, domingo. 

Programas que se añadirán a la parrilla habitual de programación de À Punt y que se sumarán a otros como Magníficos, espacio conducido por Natxo Diago y Rubén Aparisi, y Animalades, entre otros. La programación especial de mañana, domingo, se cerrará con el documental Five days to dance, los valencianos José Andreu y Rafa Molés.

Toda la información deportiva, con atención especial a los deportes minoritarios, al deporte adaptado, al deporte femenino, al deporte base y, naturalmente, a la pelota valenciana, nos le acercarán Samuel Borja, Isabel Sánchez y Carlos Claver, en las ediciones de À Punt Noticias tanto entre semana como los fines de semana.

Fines de semana en que la actualidad rigurosa, transparente y plural será contada por Patricia Ramírez y José Grau como caras visibles de los informativos.

Una programación de proximidad ofrece el nuevo medio público valenciano, que comienza hoy  domingo en directo con un objetivo claro: convertirse en referente audiovisual en todo nuestro territorio que comprende Alicante, Castellón de la Plana y Valencia.

Fuente y fotos: Á Punt..


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (177 noticias)
Visitas:
6046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.