Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El “nuevo” Valencia CF de la mano de Celades asalta el nuevo San Mamés con un gol de manual (0-1) marcado por Cheryshev

15
- +
28/09/2019 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia CF, con todo mérito, se trae en sus albardas los tres puntos de oro de San Mamés

 

El  “nuevo” Valencia CF de la mano de Celades asalta el nuevo San Mamés con un gol de manual (0-1) marcado por Cheryshev.

El conjunto dirigido por Celades hizo una magnífica e insólita primera parte y logró conservar la presa en un segundo tiempo jugado con calidad y suficiencia, hasta el extremo que puede  que alguno se preguntara lo de “éste no es mi Valencia que me lo han cambiado”.

“A este Valencia CF da gusto verlo. ¡Qué primera parte! De principio a fin salió en busca de la victoria, convencido de sus posibilidades, mandando con el balón, creando ocasiones y sin dar concesiones. Y marcando un gol que perfectamente se puede poner como ejemplo de lo que es un contragolpe de manual, culminado por Cheryshev para elevar el 0-1 en el marcador. Pero también supo jugar con personalidad y sufrir en el segundo tiempo, sin renunciar al ataque, para conquistar el nuevo San Mamés en una gran victoria que acaba con la imbatibilidad del Athletic.

Ante el Athletic Club, Celades volvió a hacer cambios en la alineación y apostó por plantear un 1-4-4-2. Y salió todo de dulce. Hasta que Cheryshev aprovechó el regalo de Ferran Torres, tras una salida de vértigo en la que también participaron Parejo, Coquelin y Maxi Gómez, el Valencia CF no paró de asediar la portería defendida por Unai Simón, con un gran Maxi Gómez y Rodrigo. ¡Nadie les podía frenar! Y hasta disfrutaba Cillessen bajo los palos, que no recibió un disparo hasta el minuto 35, bien repelido a córner en el palo corto. 

Se había dado un gran primer paso, pero aún había que luchar para llevarse el botín. No iba a ser fácil. Pero el equipo tenía “ganas de ganar”, parafraseando a Celades, como volvió a verse a los cinco minutos de la reanudación. Rodrigo la pidió, sacó magia de sus botas para entregarle a Maxi Gómez que, tras un excepcional desmarque, se plantó solo ante el portero del Athletic que evitó el gol con una gran parada. Como la que después le tocó hacer a Cillessen tras un golpeo de Williams, que tampoco aprovechó el despeje y envió el balón al palo. ¡Qué susto! 

Tocaba sufrir. El Athletic no perdía en casa en Liga desde casi un año, pero este equipo también sabe sufrir. Sin encerrarse atrás, se aguantaban los golpes del conjunto local, que no paró de intentarlo en las botas de Williams, pero eso no significaba que el Valencia CF renunciara a marcar el segundo gol, que tuvo Cheryshev en sus botas tras un gran pase de Manu Vallejo en el día de su estreno. ¡Lástima! Pero el triunfo no se iba a escapar, pudiendo ampliar el marcador en el tiempo de descuento. ¡Gran victoria! ¡Gran partido! Y ahora a pensar en la Champions League.

-----------------Éste no es mi Valencia, que me lo han cambiado”

Ficha técnica:

0. Athletic Club: Unai Simón, Capa (Lekue, min. 82), Yeray, I. Martínez, Yuri B., Dani García, Unai López (Beñat, min. 60), Muniain, Raúl García, Ibai (Aduriz, min. 60) y Williams. 

1. Valencia CF: Cillessen, Wass, Garay (Gabriel Paulista, min. 46), Diakhaby, J. Costa, Coquelin, Parejo, Ferran, Cheryshev (R. Sobrino, min. 85), Rodrigo y Maxi Gómez (Manu Vallejo, min. 67). 

Goles: 0-1, min. 26: Cheryshev. 

Árbitro: Mario Melero López. Amonestó a los locales Unai López (49’), Aduriz (76’); y a los valencianistas Cheryshev (19’), Rodrigo (33’), Diakhaby (45’), Cillessen (87’) y Wass (90+3). 

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de LaLiga disputado ante 42.420 espectadores en el nuevo San Mamés.

 

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.”


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (396 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.