Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Valencia CF –Sevilla CF partido a vida o muerte en Mestalla

01/05/2014 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucha a muerte entre valencianistas y sevillistas en el campo de Mestalla

Valencia CF –Sevilla CF partido a vida o muerte en Mestalla.

Goles, suficientes goles es lo que anhela presenciar la afición valencianista que ha buen seguro llenara esta noche el viejo Campo de Mestalla. Si siempre es importante marcar un gol en éste encuentro adquiere una relevancia de tono mayor debido al resultado obtenido por el Sevilla en el Sánchez Pijuán de 2-0 favorable para el equipo de de Unai Emery, un técnico bien conocido por los aficionados valencianistas.

Por lo tanto la “grada nord” esta noche deberá de aumentar los decibelios cuando los jugadores blanquinegros realicen alguna jugada preciosista o de coraje, pero el delírium trémens del aficionado valencianista se logrará si el casillero del marcador lograra señalar un resultado suficiente para que el Valencia pueda superar el escollo que ofrecerá el equipo andaluz con esos destíleles que tiene en la delantera.

Noche májica para uno de los dos equipos y de pesadilla para el otro

Los aficionados valencianos claro está esperan la hombrada de sus jugadores lo mismo que pensara la hinchada sevillista. Pero estamos hablando de los goles que se han de marcar en un partido de futbol que como dejo sentenciado en  una frase para la historia Vujadin Boskov: “futbol es futbol.” Luego dejaría otras perlas: “Cuando Dios no quiere, balón no entra”, “El fútbol es imprevisible porque todos los partidos empiezan cero a cero.”

Pero en  el  partido de la noche de  hoy no es el caso, ya que el Sevilla CF empieza con su portería a cero y dos goles a su favor.

Por lo tanto jugadores y aficionados delclub de Mestalla están preparados para lo mejor: pero deben de tener muy presente lo que dijo el recientemente fallecido Vujadin Boskov: “futbol es futbol”. Por lo tanto que sea lo que Díos quiera pero que gane el futbol.

Valencia CF – Sevilla CF: Noche mágica o de pesadilla en Mestalla.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.