Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

0-3: El Valencia CF vence y golea en los Nuevos Cármenes al Granada CF en partido de la Copa del Rey

14/01/2016 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------------El Valencia CF vence a domicilio al Granada CF (0.3)-----------

 

 0-3: El Valencia CF vence y golea en los Nuevos Cármenes al Granada CF  en partido correspondiente a la Copa del Rey

El Valencia CF entrará en el sorteo de mañana viernes en los cuartos de final de la Copa del Rey después de derrotar nuevamente al Granada por 0-3 en la vuelta de octavos, en un partido que en la única ocasión que tuvo en la primera parte el equipo de Mestalla Zahibo, de certero testarazo al lanzamiento de corner inauguraba el marcador y al filo del descanso, sería Alcácer que a los pocos segundos de estar sobre el campo y por Piatti, de penalti, cuando llegaba el final.

Por un motivo u otro la verdad es que esta competición del K.O. está siendo, sin duda, la más favorecida para el equipo valencianista que en la actual temporada, ya que llevan cuatro partidos y otras tantas victorias, con 12 goles a favor y sólo uno en contra.

El 4-0 del campo de Mestalla afectó al rendimiento de los de Mestalla en el arranque de la primera mitad, ya que el Granada, salió a por todas ante un Valencia CF que no encontraba su sitio en los Nuevos Cármenes y que se vio superado por el mayor empuje de los granadinos. Debemos de reseñar que el guardameta Matt Ryan fue el salvador del equipo a remates muy peligrosos de El Arabi y Success. El australiano, que está siendo el portero de este torneo, está demostrando su categoría y, sobre todo, su seguridad bajo palos. Gracias a ello, los de Gary Neville, mantenían el marco a cero. Y más cuando Rochina lanzó al palo en otra gran ocasión de un Granada que apabullaba a los valencianistas en juego y oportunidades de gol. .

------------El Valencia CF puede y debe demostrar su potencial en la competición del KO

Ficha técnica

0. Granada CF: Kelava, Miguel Lopes (Foulquier, m. 77), Babin, Mainz, Neuton, Edgar, Uche, Fran Rico, Rochina, Success (Peñaranda, m. 68) y El Arabi (Thievy, m. 57).

3. Valencia CF: Ryan, Aderlan Santos, Mustafi, Vezo, Orban, Danilo (Diallo, m. 69), Zahibo, Piatti, Cancelo (Bakkali, m. 46), Fran Villalba y Negredo (Alcácer, m. 62).

Goles: 0-1. M. 42: Zahibo. 0-2. M. 63: Alcácer. 0-3. M. 84: Piatti de penalti.

Árbitro: Estrada Fernández, catalán. Amonestó a Uche, Babin del Granada, y a Orban del Valencia CF.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en los Nuevos Cármenes partido que fue presenciado por el nuevo director deportivo del Valencia CF, Jesús García Pitarch,

Información facilitada por el  Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2278
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.