Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Ay, Valencia CF, quién te ha visto y quién te ve, no queda ni sombra de lo que fuiste

09/05/2014 07:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos hemos quedado a la luna de Valencia

Ay, Valencia CF, quién te ha visto y quién te ve, no queda ni sombra de lo que fuiste

Según las diferentes versiones que circulan en el momento de redactar la presente crónica la situación entre los ofertas interesadas en participar en la compra del Valencia CF sería la siguiente Cerberus con su reciente mejora permite al fondo americano compara su oferta para quedarse con la propiedad del Valencia CF junto a la propuesta rusa presentada por Zolotaya Zveda, que es la mejor posicionada y cuenta con el respaldo de Alfonso Rus presidente de la Diputación de Valencia. Otra opción puede ser la de Peter Lim posiblemente el personaje más rico de China. Lim, un chino radicado en Valencia y que dice conocer bien al magnate chino comenta que dadas las actividades que desarrolla su compatriota, “no cree que haga mucho esfuerzo por adquirir la propiedad del Valencia CF”.

Se observa que la Valencia deportiva se encuentra a la expectativa aunque carente de reacción concluyente, aunque ayer un grupo de aficionados valencianistas, apiñados bajo el histórico nombre de Bar Torino, comienzan a moverse en protesta por la venta del Valencia CF. En la Plaza de la Afición, tuvo lugar la primera asamblea, en la que una cincuentena de asistentes expusieron nada más ni nada menos, que la manera de paralizar la venta. Bajo el lema «Ocupa la Plaza de la Afición», los aficionados interesados, a título personal, quedan convocados hoy viernes para recabar de los asistentes nuevas iniciativas ante el temor de que se repita la dramática situación padecida por el Racing, descendido a Segunda B, y el Málaga.

Como recordamos al llorado presidente del Valencia CF, don Luís Casanova,

Recabamos más opiniones, en éste caso lo hacemos entre los comensales del almuerzo organizado por Asociación Española de Directivos cuando el economista Juan Latorre, miembro de la comisión directiva de AED y exdirector de KPMG en Valencia, animó la reunión preguntándole al presidente del Levante UD, Quico Catalán, su opinión sobre el papel de los fondos de inversión en la propiedad de los clubes. El mandamás levantinista encaró la pregunta relacionada con la actualidad social del Valencia CF, su rival capitalino y dijo: «Cualquier inversor que vaya a cualquier club, y sobre todo si es el Valencia, si no dota de sentimiento a su gestión, si no tiene en cuenta la opinión de la masa social, tiene fecha de caducidad”, opinión del presidente granota que nosotros la hacemos como propia.

Respecto a la plantilla de jugadores del club de Mestalla han cambiado el chip, dan la temporada por terminada y empiezan a preocuparse por precisar su futuro. Preocupación que se fundamenta en que nadie en el club les manifiesta la situación en que se encontraran en su próximo futuro. La desinformación en la plantilla es mayúscula donde incluso se duda de que en un futuro a corto plazo el proceso pueda estallar o que el próximo patrón cambie esencialmente la organización del club y se vean perjudicados. Los rumores sobre un posible concurso no cesan, lo mismo que los muchos candidatos a director deportivo que suenan en estos momentos. La casi totalidad de los técnicos, así como de jugadores a todos ellos les guía la idea y el deseo de continuar vistiendo la zamarra del Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
4984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.