Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Van der Vaart agredió a su esposa y ella decidió separarse del futbolista

02/01/2013 20:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Van der Vaart agredió a su esposa y ella decidió separarse del futbolista Written by Fred on 02 January 2013

image

El exmadridista Rafael Van der Vaart ha reconocido, según publica el diario alemán Bild, haber agredido a su mujer, la modelo Sylvie Van der Vaart, durante la fiesta de fin de año.

"Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado", declaró el jugador del Hamburgo al Bild.

La pareja, tras este grave incidente, ha anunciado su separación después de lo ocurrido. Los hechos, según el Bild, sucedieron durante una fiesta privada en Hamburgo para celebrar la entrada del nuevo año.

En los instantes previos a la pelea, la propia Sylvie Van der Vaart subió una foto con su pareja donde se veía a ambos felices y cariñosos. Poco después de esa instantánea, el futbolista habría tenido una fuerte discusión con su pareja que acabaría con la agresión del holandés a su esposa.

La modelo llegó incluso a caer a causa del golpe y, aunque poco después declaró que había perdonado a su marido, ha decidido finalmente separarse del futbolista.

La pareja se casó en 2005 y al año siguiente nació Damian. En 2009, Sylvie reveló que sufría un cáncer de mama y se sometió a cirugía y quimioterapia para combatir la enfermedad.

En su momento, comentó que "todos los lujos del mundo no son ninguna protección cuando te dicen el diagnóstico". Tras perder su cabello, Sylvie estuvo llevando una peluca hasta que su esposo la convenció para aparecer en TV sin ella.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Van-der-Vaart-agredio-a-su-esposa-y-ella-decidio-separarse-del-futbolista

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.