Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Snow escriba una noticia?

Vandalismo en Tegucigalpa

12/08/2009 16:39 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seguidores de Zelaya saquean e incendian negocios y autobús

Manifestantes que favoceren al Sr. Manuel Zelaya, incendiaron ayer un negocio de comidas rápidas en Tegucigalpa, los protestantes atacaron a pedradas negocios los cuales quedaron con ventanales quebrados y en llamas, antes de estos sucesos dichos seguidores sustrajeron el dinero de las cajas de estos locales.

Asimismo, incendiaron un bus de la ruta urbana que conducía pasajeros, quienes al verse atacados salieron del automotor hasta por las ventanas, para no salir lesionados. El ejercito y la policía han sido tolerantes con las marchas, pero estas terminan en vandalismo para llamar la atención de la prensa extranjera y dar una visión de caos en el pais.

Pasajeros salen por las ventanas de autobus incendiado para evitar morir

Todas estan personas son dirigidas por agitadores hondureños y extranjeros que apoyan el depuesto Sr. Zelaya. Las personas que circulaban por el lugar reporcharon este comportamiento y huyeron despavoridos.

Un llamado a la reflexion a los medios de comunicación internacional, para no cubrir estas manifestaciones que comienzan pacificamente y terminan en vandalismo, dañando al resto de la población que solamente quiere paz y continuar realizando su trabajo para tener el pan de cada día.

Protestantes quiebran y saquean negocios

PAZ, PAZ, PAZ


Sobre esta noticia

Autor:
Snow (3 noticias)
Visitas:
525
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marco Anto (13/08/2009)

Parece que esta publicacion es copia de los periodicos oficialista del gol es bueno que esten presente en el lugar de los hechos para que escriban lo correcto, los destrozos y quema la hicieron gente infiltrada de los golpistas, ya que la marcha viene de 120 KMS de distancia, y las personas son gente que la mayoria conoce por primera vez la ciudad capital, por ser gente campesina que viven en el analfabetismo desde hace 50 años por los politicos rojos y azules que han gobernado el pais.