Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Gil Romero escriba una noticia?

Las diez mejores variedades de cannabis feminizadas

08/05/2019 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recopilación de las mejores clases de cannabis

Para ayudarte en tu investigación, hemos recopilado una lista de las diez mejores variedades de cannabis feminizadas para que puedas comprar las mejores semillas sin tener que pasar horas y horas buscando esos sabores por ti. Además tee facilitamos una página especializada en cultivo para que puedas comprar los productos que necesites si quieres aventurarte en el, undo de la plantación cannábica.

cannabis

Royal Gorila

Nuestro Gorila Real es una de las variedades más poderosas que ofrece Royal Queen Seeds. Pudimos recuperar esta vigorosa variedad directamente de los Estados Unidos - el único lugar donde estaba disponible, hasta ahora. Con un nivel medio de THC del 25% - y a veces más del 30%, dependiendo del fenotipo - este extraordinario monstruo te hará volar alto....o te clavará en el sofá!

Royal Moby

La variedad feminizada Royal Moby es una de las mejores variedades de cannabis para cultivadores que buscan una planta fuerte con un buen rendimiento. Es una variedad con una genética dominante en sativa, por lo que crece sin problemas hasta dos metros cuando se cultiva en interior y tres metros cuando se cultiva en exterior. Si lo planta en interiores, puede esperar un rendimiento de 75 gramos por planta. Esta variedad necesita mucho espacio y una dieta rica, pero esto dará lugar a un producto con un alto contenido de THC que proporciona un efecto muy fuerte.

Flower Power

Power Flower es la reencarnación de Power Plant, una de las variedades más conocidas de Amsterdam. Es una especie que proporciona un excelente rendimiento y una relativa facilidad de cultivo en interior, lo que la convierte en una gran elección para los cultivadores aficionados y para aquellos que la necesitan para usos terapéuticos. Las personas que viven en latitudes bajas tendrán problemas para que Power Flower prospere, pero los cultivadores que viven en lugares donde el clima es más cálido obtendrán un rendimiento que puede oscilar entre 65 y 85 gramos por planta. Tiene un fantástico sabor cítrico y un efecto relajante.

Aurora Boreal

La Northern Light se ha convertido en una de las variedades más conocidas y debe su reputación al hecho de que ofrece un efecto intenso y potente. Las plantas alcanzarán una altura de un metro en interior y dos metros en exterior. Florece en 7-8 semanas y la resina que cubre los cogollos produce un poderoso efecto al final del período de crecimiento.

Skunk XL

Dado que Skunk se utiliza a menudo para crear híbridos, puede considerarse la abuela de las mejores variedades de cannabis del mercado. Es un híbrido dominado por sativas de variedades colombianas, mexicanas y afganas y es una de las plantas más fáciles de cultivar en nuestro sitio. Un favorito de los cultivadores profesionales por su abundante rendimiento y corto tiempo de floración, los que lo plantan en interior deben esperar entre 65 y 75 gramos de una planta de un metro de altura. Su sabor afrutado y su sensación alta inmediata lo convierten en el favorito de muchos fumadores.

marihuana

Espíritu Frutal

Fruit Spirit es una variedad dulce y sabrosa para disfrutar como postre al final de una cena en un restaurante. Tiene un sabor a bayas y un agradable "high", los expertos reconocen el fantástico sabor y un sabor diferente a todos los demás. Absolutamente digno de probar para los cultivadores aficionados, la planta no llega ni a un metro con un rendimiento medio de 30-40 gramos. Nuestra variedad Fruit Spirit feminizada prefiere ambientes cálidos y soleados y tiene un aroma fantástico durante el período de floración. Esta variedad especial necesita 8 semanas para florecer y debe seguir prestándole atención después de la cosecha para mantener su sabor afrutado.

O.G. Kush

Hay un debate muy acalorado sobre la genética, los orígenes e incluso el verdadero significado del nombre OG Kush, pero lo que es incontrovertible es el hecho de que esta variedad feminizada se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años. Su fuerza y poder la convierten en una gran inversión con plantas enormes, cogollos densos y cogollos resinosos. Gracias a su indica dominante la planta se mantiene baja con un rendimiento de unos 50-60 gramos.

Amnesia Haze

Obtenido de las populares variedades Dutch Haze por un americano, esta especie produce un efecto psicodélico típico de toda la familia Haze. Es recomendable plantarlo en interior y a pesar de su periodo de floración es una de las mejores plantas desde el punto de vista de la cosecha presentada en el sitio Royal Queen Seeds. Uno puede esperar entre 70 y 80 gramos de una planta de un metro de altura. Vale la pena esperar a que florezca para disfrutar de su alto y sabor.

White Widow

Nacida en Holanda, White Widow se obtiene a partir de una Sativa brasileña pura y de una Indica india híbrida. Debido a su popularidad sus semillas se pueden encontrar en todo el mundo y ahora todos los minoristas le ofrecen. Estamos absolutamente orgullosos de nuestra White Widow feminizada y la recomendamos a los cultivadores principiantes porque no necesita ningún cuidado especial. A diferencia de otras variedades, puede crecer en climas fríos. Su sabor a pino y el "high" que elimina las preocupaciones la convertirán en una de sus favoritas.

Critical

Critical tiene todas las cualidades que se buscan en una planta de marihuana. Su abundante rendimiento, fácil manejo y excelente efectividad la convierten en una de las mejores variedades y creemos que su efecto relajante y sublime la primera vez que fumes te gustará. Una planta Crítica producirá un promedio de 65-75 gramos por planta y el período de floración dura siete semanas. Si está buscando una planta de crecimiento rápido, Critical es la que necesita.

Tanto si es la primera vez que planta semillas de cannabis como si es un experimentado cultivador de marihuana con fines terapéuticos, en nuestra página web encontrará sin duda la variedad de cannabis que se adapta perfectamente a sus necesidades. Royal Queen Seeds no sólo ofrece las mejores semillas, sino que también podemos proporcionar tablas y reseñas de cualquier variedad para ayudarle a decidir qué variedad es la mejor para sus necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Gil Romero (2 noticias)
Visitas:
3163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.