Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Los Vende patrias y aliados de Chávez

07/05/2010 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Canal 36 todo el tiempo ha caldeado los ánimos del pueblo hondureño, además de ser la Voz de Manuel Zelaya, y por ende de Hugo Chávez

Tegucigalpa.- El canal 36, propiedad de Esdras Amado López promueve la violencia en Honduras, sus comentarios tienden a exacerbar los ánimos entre las facciones que ellos mismos denominan “golpista” y “resistencia”.

La principal característica de este canal es montar campañas contra personas que aspiran a un cargo de elección popular. Esto le ocurrió al ex candidato del partido liberal, Elvin Ernesto Santos, en los recién pasados comicios del mes de noviembre.

Ahora la han agarrado contra los magistrados de la corte suprema de justicia, a quienes quieren intimidar con sus campañas de desprestigio, así mismo los mencionados por este canal televisivo, quedan marcados para que la resistencia pueda atropellarlos, convirtiéndose en más que un canal de noticias, ellos son jueces y verdugos de sus “elegidos”.

Últimamente la han agarrado contra el titular de la corte primera de apelaciones, el magistrado Sixto Aguilar, el móvil que los conduce, es una demanda que entablaron y al parecer no fructifica para dicho canal.

En el conflicto que desebocó en los hechos del 28 de Junio de 2009, canal 36 jugo un papel importantísimo, fue la voz de Zelaya y Chávez en Honduras

Es a la fuerza que desean ganar, y como se enseña en la escuela de periodismo de la UNAH, un medio de comunicación puede ser utilizado como un arma, provocar conflictos, asesinatos etc.

Esté canal se autodenomina, “el canal del pueblo”, siendo esto falso, ya que no deja ninguna enseñanza, el odio que por esté medio se esparce, es capaz de matar a quien lo ve o escucha, produciendo una enorme indignación. No deja ni un poco de civismo, patriotismo, pues siempre están de parte de los villanos que son los que poseen el dinero, mismo que todo lo mueve todo.

Las campañas televisadas de canal 36, duran todo el día, y si no cae el agraviado la prolongan por meses, hasta que logran su objetivo, y como ellos lo dicen como una amenaza “se cumple porque se cumple”, es penoso el ver a estos patéticos señores de la televisión.

Llaman a don Roberto Michelleti “el dictador” cuando saben que esto no es cierto, saben muy bien que Manuel Zelaya nos llevaba directo al socialismo del siglo XXI, palabras que sirven para designar a los dictadores de Suramérica, como es el caso de Hugo Chávez Frías, el verdugo de Venezuela y que ha asesinado a muchos, especialmente estudiantes que se oponen a su régimen. Su frase favorita “me les gas del bueno”, y “denles puro plomo”, refiriéndose a las balas.

En tanto, durante la presente crisis, estuvieron en campaña a favor de Manuel Zelaya, en contra de los intereses del pueblo de Honduras, indirectamente apoyaron a Hugo Chávez. Estos vende patrias, porque realmente no hay palabras para describir tanta maldad, se alegraban al igual que Manuel Zelaya, cada vez que se sancionaba a Honduras.

Siempre han estado a favor de una asamblea nacional constituyente, que pueda darle una oportunidad a Manuel Zelaya, de retomar la presidencia de Honduras.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
897
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.