Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Será una ventaja que Espinoza esté con Maynor Figueroa"

08/12/2012 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Será una ventaja que Espinoza esté con Maynor Figueroa" Written by Fred on 07 December 2012

image

La contratación de Roger Espinoza causó revuelo en la ciudad de Wigan. Ahora todos los medios se preguntan por el nuevo catracho que llega a reforzar a los Latics.

Varios medios informativos se fueron a buscar más información y acorralaron al entrenador español Roberto Martínez para que confirmara el fichaje.

El DT no se anduvo con rodeos. "Es correcto. Hay unos cuantos pasos que faltan para cerrar la contratación, por ejemplo, está lo del permiso de trabajo y otros papeleos, pero todo marcha por buen camino. Roger es un jugador que hemos estado siguiendo desde hace mucho tiempo, pero ya lo tenemos", expresó Martínez.

The Mirror le preguntó al estratega ¿qué fue lo que le gustó del hondureño? Esto en vista de que no es tan conocido a nivel mundial. "Disfruté haberlo visto jugar en los Juegos Olímpicos con la Selección de Honduras y también lo seguí en el Mundial de Sudáfrica 2010. Siento que será una gran ventaja para nosotros que esté con Maynor Figueroa".

Roberto no quiere, "pero hasta el uno de enero no podemos hacer nada más que esperar y asegurarnos de que nos preparemos para los pasos que tenemos por delante para hacer de él un jugador de Wigan Athletic".

En enero lo tienen

Roberto no quiere hacer tanto escándalo con la llegada de Espinoza, así que dejó claro a los rotativos que la presentación será hasta en enero, cuando oficialmente se abra el mercado europeo.

"De aquí al 1 de enero no podemos hacer nada más que esperar que Roger se mantenga físicamente bien y pueda obtener sus documentos que le permitan jugar en la Premiere League. El próximo mes lo convertiremos en jugador del Wigan Athletic".

El sábado próximo los Latics enfrentan al Queens Park Rangers en la jornada 16 del campeonato. No obstante, Maynor Figueroa no podrá jugar porque fue expulsado en el último encuentro.

"Es una pena. Maynor está devastado con esa determinación, pero el árbitro decidió expulsarlo. Creo que fue demasiada presión la que sintió Figueroa y en cuestión de segundos tuvo que tomar una decisión", finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Sera-una-ventaja-que-Espinoza-este-con-Maynor-Figueroa

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.