Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maiteng escriba una noticia?

10 ventajas que el otoño trae a tu vida

27/08/2017 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El otoño trae a tu vida este repertorio de felicidad con diez razones de ilusión

Todavía quedan unos cuantos días de verano, sin embargo, algunas personas experimentan cierta tristeza con el paso de esta estación al otoño. Lo cierto es que el otoño es una estación muy bonita, que trae a tu vida un montón de bondades. ¿Cuáles son las diez ventajas de volver a vivir nuevamente un otoño inolvidable?

1. Cine inspirado en esta época del año. Si eres una persona romántica, puedes encontrar películas que se sitúan en este periodo. Por ejemplo, “Otoño en Nueva York” cinta protagonizada por Richard Gere. Otra propuesta es “Noviembre dulce”, una película protagonizada por Keanu Reeves, Charlize Theron,  

2. Estrenas un nuevo paisaje. Los lugares de siempre, aquellos por los que pasas cada día se transforman por completo gracias a una lluvia de hojas. Un paisaje nostálgico y bello estéticamente que viste las calles de una nueva atmósfera.

3. Placeres culinarios. Por ejemplo, tomar un chocolate caliente o disfrutar del agradable calor de tu infusión preferida.

4. El viernes adquiere un significado especial como antesala de un fin de semana de emociones y amigos. Durante tus vacaciones de verano, por el contrario, hasta el lunes parece viernes.

5. Nuevos cursos. Como bien sabes, todos los centros formativos programan sus actividades para el mes de septiembre. Durante el verano, parece que el mundo entero se detiene a la espera de esos grandes proyectos que nacen a partir de entonces.

6. El placer de estar en casa. Sentado en el sofá al abrigo de una buena manta. O la imagen feliz de observar cómo llueve desde tu ventana, mientras en tu interior, sientes el calor del hogar.

7. Has descansado en verano. Por tanto, retomas esta estación lleno de energía y vitalidad.

8. Una estación para viajar. El turismo cultural resulta muy apetecible en esta época del año. También el turismo rural. Es decir, puedes programar escapadas durante los fines de semana.

9. Estrenar ropa nueva, ropa de temporada. El estilo otoñal es más elegante que la moda estival. Pronto podrás renovar tu armario al hacer el cambio de temporada. 

10. La vida sin música, sería otra historia. Y Manuel Carrasco canta como nadie a esta estación en la canción “Otoño Octubre”. Una canción llena de frases bonitas de amor y poesía. 

¿Cuáles son, desde tu punto de vista, los grandes regalos del otoño? 


Sobre esta noticia

Autor:
Maiteng (641 noticias)
Visitas:
2580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.