Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Así ha sido el verano español de Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell

30/08/2018 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pareja ha pasado unas activas vacaciones entre el País Vasco y las Baleares donde ha disfrutado de museos y gastronomía con estrella Michelin

Pau Gasol y Catherine McDonnell en Baleares, en una foto de su cuenta de Instagram.

Pau Gasol y Catherine McDonnell en Baleares, en una foto de su cuenta de Instagram. INSTAGRAM

Antes de volver a Texas para seguir jugando en las canchas con su equipo, los San Antonio Spurs,  Pau Gasol apura sus vacaciones en compañía de su novia, la periodista californiana de 29 años Catherine McDonnell. La pareja ha pasado un verano muy movido, donde no han faltado viajes al Big Sur, en la tierra natal de McDonnell y momentos para la solidaridad, ya que Gasol ha estado en Bangladesh junto a UNICEF, con la que colabora desde 2003, para tratar de visibilizar la situación de los niños de la minoría rohingya.

Sin embargo, buena parte de sus vacaciones está teniendo lugar en España. La pareja ha dividido sus vacaciones españolas en dos fases, y ya llegó a finales de julio, poco después de que el deportista cumpliera 38 años. Entonces pasaron unos días junto a la familia Gasol disfrutando de actividades culturales como una noche de ópera en el Liceu, donde vieron La Favorite, y del Festival del Castillo de Peralada, donde también estuvieron en una actuación musical y saludaron a Plácido Domingo, presente en la misma.

 


 

Ya en agosto, la pareja ha optado por planes con amigos. Primero decidieron hacer una escapada al País Vasco. A mediados de mes, ambos se dejaron fotografiar en el museo Guggenheim de Bilbao, para luego continuar su ruta por la zona visitando el restaurante Azurmendi, un tres estrellas Michelin comandado por Eneko Atxa donde degustaron platos singulares y se fotografiaron en las cocinas con todo el equipo del establecimiento.

La pareja ha pasado unas activas vacaciones entre el País Vasco y las Baleares donde ha disfrutado de museos y gastronomía con estrella Michelin

Su gira gastronómica no paró ahí: Gasol y McDonnell dieron el salto hasta San Sebastián para visitar otros fogones, esta vez los del restaurante Akelarre, dirigido por el cocinero Pedro Subijana, que también quiso fotografiarse con la estrella del baloncesto.

Los últimos días de sus vacaciones españolas, antes de poner rumbo a otro destino europeo, ha sido el sol y la playa de las Baleares. La pareja ha estado tanto en Ibiza como en Formentera, entre las que han navegado en un barco y han disfrutado de terrazas y chiringuitos junto a un puñado de amigos, entre ellos el que ha sido su fisioterapeuta en varias ocasiones con la Selección Española de Baloncesto. El grupo también estuvo en Heart, el espectáculo ibicenco que aúna las actuaciones del Circo del Sol con la gastronomía de los hermanos Adrià.

Además, Gasol aunó en sus vacaciones algún momento de negocios, ya que estuvo en Zela, el restaurante ibicenco que tiene junto a Rafa Nadal, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, que se unió a este combo de famosos y deportistas hosteleros el verano pasado. Como contaba McDonnell en su cuenta de Instagram, tiempo para estar con amigos y tomar "the best sangría".

Así ha sido el verano español de Pau Gasol y su novia, Catherine McDonnell

 

Barcelona, 30 de Agosto de 2018

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1317 noticias)
Visitas:
2277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.