Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Odp Otra Vez Danilo escriba una noticia?

Es verdad que no hemos avanzado como hemos querido, y como lo ha pretendido el excelentísimo señor Pte

18/11/2016 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que pasa es que los males han sido muchos y muy agudos para ser corregidos en tan poco tiempo, y más cuando los gobiernos que han precedido al actual mandatario no hicieron nada para librarnos del mal,

/imagenes/noticias/2016/11/18/verdad-avanzado-querido-pretendido-excelentisimo-senor-pte_1_2419348.jpgEn la vida todo guarda una relación. Si padece un mal y no te somete a los tratamientos médicos requeridos y continúa tu vida de forma normal tu enfermedad empeora lo mismo que si usted va bien con un medicamento no debe sustituirlo o prescindir de su uso por simple emoción o porque se determinó un tiempo de uso y el médico decidió prolongarlo.

 Ahora quiero me permita mostrar la relación de este párrafo con lo que es la política:

 es verdad que no hemos avanzado como hemos querido y como lo ha pretendido el excelentísimo señor Pte. Pero también es verdad que hemos avanzado, lo que pasa es que los males han sido muchos y muy agudos para ser corregidos en tan poco tiempo, y más cuando los gobiernos que han precedido al actual mandatario no hicieron nada para librarnos del mal, como lo es la corrupción, analfabetismo etcétera, y en cambio han tenido que pactar con esos grupos que han mantenido enferma la sociedad, pero hoy el presidente Danilo Medina tiene todo el deseo y lucha para corregir los en tuertos que no nos permiten el desarrollo pleno.  

Por lo tanto, debemos darle tiempo y dejar de estar proponiendo candidatos que no han sido efectivos en sus funciones y otros que no sabemos si podrían serlo. Con ellos podríamos caer en el error de cambiar el medicamento que siendo efectivo podría dar cura a tu mal, por ello debemos darle todo el tiempo y el apoyo requerido al presidente Danilo Medina para que juntos podamos avanzar y corregir el mal que no nos permite el desarrollo pleno. Tiempo y comprensión y así juntos contribuir al saneamiento y desarrollo de nuestra sociedad que sólo se logra con paciencia, moderación y entendimiento.

Juntos todos como indica la razón seguiremos las indicaciones, sin perturbar el curso del desarrolló del pueblo. 

Otra Vez Danilo Presidente

Por: O.Gómez.


Sobre esta noticia

Autor:
Odp Otra Vez Danilo (94 noticias)
Visitas:
1575
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.