Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanf escriba una noticia?

¿Viaja a los Estados Unidos? Solicite su ESTA de forma online

11/07/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ESTA.ES visado USA puede pedir su autorización para el ingreso a los Estados Unidos en pocos minutos y desde la comodidad de su hogar, evitando de esta manera tener que trasladarse a la embajada americana de su país, ahorrando dinero y tiempo

En ESTA.ES visado USA puede pedir su autorización para el ingreso a los Estados Unidos en pocos minutos y desde la comodidad de su hogar, evitando de esta manera tener que trasladarse a la embajada americana de su país, ahorrando dinero y tiempo.

ESTA es la autorización para el viaje a los Estados Unidos y ha sido creada para poder garantizar una mayor seguridad y protección a todas las personas que decidan visitar este país, ya sea por temas de trabajo o por un viaje en familia.

 

¿Quiénes deben pedir ESTA EEUU?

 

La ESTA es obligatoria para todas aquellas personas que viajen a los Estados Unidos y residan en alguno de los países que integran el llamado “Programa de Exención de Visado”, los cuales son los siguientes: Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, la República de Malta, San Marino, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán y el Reino Unido.

ESTA.ES visado USA

 

Formulario Online en ESTA.ES

 

En ESTA.ES puede tramitar su autorización para el viaje a los Estados Unidos tan solo completando un formulario con alguno de sus datos personales. Tenga en cuenta que uno de los motivos mas habituales de denegación de ESTA son los errores en la información ingresada o los datos faltantes, por lo que antes de dar por finalizado el proceso le aconsejamos que revise todos sus datos y corregir los errores en caso de ser necesario. Para que el trámite sea aun más rápido tenga a mano un número de tarjeta de crédito o debito valida y su número de pasaporte, ya que estos son otros de los datos que le pedirán al completar la solicitud.

Una vez que haya completado el formulario en línea todos sus datos serán corroborados y en pocos minutos recibirá la respuesta a su casilla de correo electrónico.

 

Si el artículo te ha resultado interesante y crees que puede servirle a otras personas que viajan a los Estados Unidos te invitamos a que compartas el mismo en tus redes sociales, y una vez que rellenes el formulario online nos gustaría que nos comente como ha sido la tramitación en línea. ¿Cuánto tiempo tardo en completar la solicitud? ¿Tuvo problemas o dudas al completar algún dato? ¿En cuantos minutos ha recibido la respuesta de su ESTA en su correo electrónico?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juanf (57 noticias)
Visitas:
3044
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.