Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Víctor Bernárdez: "No le firmo el empate a nadie"

14/03/2013 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Bernárdez: "No le firmo el empate a nadie" Written by Fred on 14 March 2013

image

Confianza y optimismo es lo que contagian el defensor del San José, Víctor Bernárdez, y el delantero del New England Revolution, Jerry Bengtson para el juego ante México del próximo 22 de marzo.

Luego de vencer a la siempre difícil Estados Unidos, la Selección de Honduras está más que motivada y logrando tres puntos ante los mexicanos sería la mejor renta de esta escuadra que sueña con otro mundial.

“No le firmo el empate a nadie”, le dijo un sincero Víctor Bernárdez a Goal.com, y solo cree en el triunfo.

El central un poco más suelto que el delantero sonrío ante la pregunta de si ganarle a México abría las puertas de la clasificación al Mundial de Brasil 2014, “vamos paso a paso, el camino es largo, pero nosotros en casa tenemos que imponernos. El fortín de nosotros es San Pedro Sula y de esa manera tenemos que seguir sumando, sabiendo que si ganamos todos de local daremos un gran paso. México es complicado, pero sabemos que podemos hacer las cosas bien y en eso está la clave”, aseguró.

Bengtson sigue la idea, aunque suena más cauteloso. “Ganarle a México los tres puntos nos pone con más posibilidades de estar en el mundial, es verdad. Pero después se vienen otros rivales difíciles y tenemos que ir partido a partido. Todos van a ser duros y confiando en Dios las cosas nos pueden salir bien, pero no podemos pensar que ganando uno más estamos clasificados porque nos puede hacer daño”.

Los dos dicen sentirse emocionados vez cada que llega el llamado a Selección, a pesar de que son casi necesarios en el plantel de Luis Fernando Suárez.

“Ya pasamos Estados Unidos, que es un rival difícil, toca México, que son partidos lindos para jugarlos. Ellos van a querer sacar los puntos, pero nosotros estamos convencidos de nuestras capacidades, el grupo de Selección es un grupo unido y la idea es sacar los tres puntos que serán muy importantes”, dijo el delantero.

Mientras que a Bernárdez se le siente la ilusión en la voz, “para mí ir a selección es una bendición de Dios. Es un orgullo representar a mi país. Siempre lo vivo como si fuera la primera vez, muy feliz y muy motivado. Sabemos del futbolista mexicano, de su jerarquía, y para nosotros es motivante enfrentarlos como extraordinarios futbolistas, es halagador”.

A Bernárdez le planteamos la opción de firmar un empate, ya que vienen de un buen resultado ante Estados Unidos, y México luce como el otro rival a vencer.

“No, yo no le firmo el empate a nadie. Ningún jugador de fútbol debería pensarlo. Yo no soy conformista, no me gusta ser segundón. Vamos a trabajar para ganar, y espero en Dios que todos quienes estén convocados lleguen con salud y que podamos afrontar ese encuentro importante como queremos”, dijo tajante.

Agregó que “nos quedan nueve finales… tenemos mucha hambre en esta selección”, concluyó un sonriente pero siempre concreto Muma

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victor-Bernardez-No-le-firmo-el-empate-a-nadie

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
365
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.