Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Víctor Valdés al árbitro: "No tienes vergüenza"

02/03/2013 18:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Víctor Valdés al árbitro: "No tienes vergüenza" Written by Fred on 02 March 2013

image

Pérez Lasa reflejó en el acta del partido las protestas airadas de Víctor Valdés al final del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Esto dice textualmente el acta: “Una vez acabado el partido y cuando aún nos encontrábamos en el terreno de juego, amonesté al jugador del FC Barcelona Nº1 D. Victor Valdés por dirigirse hacia mí con los brazos en alto y voz en grito recriminándome una de mis decisiones. A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara, diciéndome con voz en grito y de forma repetida: ‘os habéis cagado, no tienes vergüenza’”.

Con casi toda probabilidad, a Valdés le caerán cuatro partidos. Según el artículo 94 del código disciplinario de la Federación, “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos”.

Lo normal es que a Valdés le apliquen el grado mínimo, como ya ocurrió recientemente con Sergio Ramos, que se dirigió a Ayza Gámez en un Real Madrid-Celta, tras ser expulsado, diciéndole reiteradamente: “Eres un sinvergüenza. Llevas todo el puto día jodiéndonos”.

El central del Madrid intentó disculparse a través de Twitter horas más tarde, pero el Comité no lo consideró atenuante de arrepentimiento espontáneo. Cumplió un partido de suspensión por la expulsión.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victor-Valdes-al-arbitro-No-tienes-vergueenza

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.