Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Victoria sería segundo y pasaría directo a la liguilla

06/11/2012 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Victoria sería segundo y pasaría directo a la liguilla Written by Fred on 06 November 2012

image

La ley de las probabilidades te permite calcular casi cualquier cosa y el fútbol no es la excepción; a dos fechas para que finalicen las dos vueltas, esta ecuación puede determinar, en un buen porcentaje, el nombre de los equipos clasificados.

Zona Deportiva quiso irse a lo seguro y por eso visitó el departamento de Matemática de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, para analizar, en compañía de un experto, las últimas fechas del campeonato; Oscar Segura, catedrático de muchos años en el área de los números, nos atendió para estudiar el comportamiento de los clubes que pelean por un cupo en la liguilla. Después de teclear su calculadora, pronosticó que los cuatro grandes y los ceibeños estarán en semifinales.

Lo que se viene…

"Creo que no habrá muchas alteraciones en la tabla, por lo menos en los primeros tres lugares", citó el profesor Segura; de inmediato, nos enfocamos en los dos gigantes capitalinos: "Olimpia le va a ganar a Real Sociedad, porque el equipo de Tocoa ya no tiene nada a qué aspirar estando en el penúltimo lugar.

Además, viene a Tegucigalpa y aquí Olimpia es complicado", dijo; "contra Vida me parece que habrá un empate en el puerto. Vida es como un hijo de Olimpia y Motagua, por el intercambio de jugadores entre sí".

Hablando de Motagua, el matemático no cree que los Azules ganen los seis puntos que se le vienen. "Se levantaron estas dos últimas fechas, pero Deportes Savio no va a querer perder en Copán. Al menos un punto les van a arrancar, porque al Savio se le complica ganarle a Motagua. Después, las águilas cerrarán ganándole a Choloma".

Segura ve en cuarto lugar a Marathón, quinto a Real España y sexto a Vida.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Victoria-seria-segundo-y-pasaria-directo-a-la-liguilla

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.