Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nacchannel escriba una noticia?

El vídeo Polémico de Griezmann y Dembélé salpica a las redes

08/07/2021 12:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escándalo mayúsculo por un vídeo que salió a la luz dos años después de ser grabado por Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé

Hace dos años, Griezmann y Dembélé compartían vuelo con la expedición francesa en un viaje a Japón. Una vez allí, ambos se alojaron con el resto de la expedición de la selección francesa, y medio en broma, medio en serio, decidieron grabar un vídeo en el que ese cachodeaban de un trabajador de Konami que venía a hacer su trabajo. La suerte de ambos les ayudó mientras ese vídeo no fue publicado, pero de alguna manera, vio la luz, y hoy, dos años después, tienen que dar explicaciones a unos hechos que si no hubieran sido grabados, nadie hubiera visto y nadie se hubiera enterado de nada.

Griezmann y Dembélé se justificaron ante las declaraciones abusivas y de índole racista que se escucharon de ese vídeo, en el que Dembélé se mofaba del aspecto del trabajador diciendo que era una vergüenza que se prestara a que viniera un trabajador tan feo para poder jugar a la cónsola, o al menos por ahí iban los tiros, pero el tiro de gracia le salió más bien por la culata. Finalmente tenemos un escándalo mayúsculo y una rescisión de un contrato que Konami firó con Antoine como respuesta contundente hacie él. 

En el FC Barcelona tuvieron que mandar una carta justificando que ellos condenaron dicho vídeo, tras las explicaciones que los señores de Rakuten les pidieron. Repito por activa y por pasiva: El FC Barcelona tiene la obligación de responder por sus jugadores por ser jugadores contratados por el club, pero hasta ahí. El FC Barcelona hizo lo que debía hacer, desmarcarse de la polémica, pero en ningún caso debió pedir disculpas por algo que hicieron los jugadores, que sí, son del Barça, pero son dos adultos que deben responder por sus acciones como se supone que deben hacerlo, con madurez. 

Por último, quisiera decir que me arrepiento de que el Barça haya cometido la torpeza de fichar a estos dos jugadores

Honestamente, espero que los jugadores sean reprendidos adecuadamente y sancionados con dureza, porque si hay algo que no soporto, es que se le falte al respeto a alguien por su aspecto, condición o creencia. 

Por último, quisiera decir que me arrepiento de que el Barça haya cometido la torpeza de fichar a estos dos jugadores, pero en especial a Dembélé, al que llegué a considerar como un ídolo gracias a la última temporada cosechada, pero que me dejó muy patente que sigue siendo una persona inmadura e indisciplinada.


Sobre esta noticia

Autor:
Nacchannel (16 noticias)
Visitas:
7423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.