Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Villar espera "de todo corazón" que Platini vuelva a ser Presidente

12/12/2015 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El vicepresidente de la UEFA y presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar aseguró este sábado en la Asamblea de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) "esperar de todo corazón", que Michel Platini, suspendido a título provisional por la FIFA, "pueda retomar la cabeza del fútbol europeo".

"Estoy aquí como vicepresidente de la UEFA, asumo en este momento las funciones de presidente, y recibo un tratamiento de presidente maravilloso, pero no me corresponde a mí estar aquí", aseguró Villar.

"No soy yo el que debería tomar la palabra, sino Michel Platini es el que debería estar en mi lugar, y espero de todo corazón que pueda retomar la cabeza del fútbol europeo, porque pienso que ése es su lugar", continuó.

Villar se dirigió a los miembros de la FFF, reunidos en el Palacio de Congresos de París, donde se desarrollará el sábado también el sorteo de los grupos de la Eurocopa-2016, de la que Francia es el país anfitrión.

Más sobre

El Comité Ejecutivo de la UEFA, reunido en París para el sorteo de la Eurocopa, había defendido el viernes por medio de su secretario general, Gianni Infantino, el derecho de Platini a "tener un proceso imparcial y a lavar su honor".

image

Platini, suspendido 90 días a título provisional por la FIFA por un controvertido pago de 1, 8 millones de euros recibido en 2011 de manos de Joseph Blatter, será escuchado por la Comisión de Ética de la FIFA el viernes 18 de diciembre.

Andreas Bantel, portavoz de la Comisión de Ética de la FIFA, se mostró seguro de que habrá una dura sanción contra el presidente de la UEFA: "Platini será seguramente suspendido varios años", declaró el viernes al periódico L´Equipe. Unas declaraciones consideradas como "una violación patente de su presunción de inocencia", denunció el entorno de Platini.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3487
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.