Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Villarreal empata 3-3 ante el Viktoria Plzen y se clasifica en Europa League

10/12/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Villarreal empató 3-3 en el campo del Viktoria Plzen checo y se clasificó para dieciseisavos de la Europa League como segundo del grupo E, después de que el Rapid de Viena derrotase al Dínamo de Minsk (2-1).

En un partido con alternativas, los errores en la línea de atrás condenaron al equipo español, que vio cómo Daniel Kolar abría el marcador de penal (8).

La revelación de los amarillos esta temporada, el congoleño Cédric Bakambu, estableció el empate (40) a puerta vacía tras regatear al portero.

Jonathan Dos Santos adelantó al Villarreal (63), pero la alegría duró poco, ya que Jan Kovaric empató dos minutos después.

Tomas Horava adelantó a los checos en el minuto 90 con un disparo desde la frontal, y el capitán Bruno Soriano anotó el gol del empate definitivo (92), que no sirvió al Villarreal para ser primero de su grupo.

El conjunto español, que partía como líder del grupo, debía cosechar el mismo resultado que el conjunto austríaco para mantener la posición.

El Villarreal cierra el grupo con cuatro victorias, un empate y una derrota, la cosechada en Viena ante el Rapid en el primer partido, que le ha condenado a la segunda posición.

El lunes estará en el bombo de los segundos clasificados en el sorteo de 1/16 que tendrá lugar en la localidad suiza de Nyon.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1437
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.