Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinosyenoturismo escriba una noticia?

Vive la fiesta de la vendimia en Bodegas Comenge

0
- +
22/09/2021 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 2 de octubre a partir de las 12h. ven a Bodegas Comenge a disfrutar de la Fiesta de la Vendimia que hemos preparado. ¡No va a faltar de nada!

La vendimia es el momento para el que trabajamos todo el año y queremos celebrarla contigo, por eso, hemos organizado un día lleno de actividades para que la vivas con tu familia y amigos en la Ribera del Duero.

Conoce nuestra filosofía, la forma en la que trabajamos y cómo vendimiamos; aprende sobre las diferentes variedades que cultivamos en nuestro viñedo ecológico; prueba nuestros vinos; disfruta de productos de calidad y cercanía y armoniza todo ello al ritmo de la música.

Te proponemos un plan para que te empapes de la vendimia en Ribera del Duero:

  • Visita al viñedo ecológico certificado para conocer las diferencias entre las parcelas.
  • Recorrerás la bodega, para conocer las tareas propias de la vendimia: proceso de recepción de uva, despalillado, prensado, fermentaciones.... ¿Sabías que en Bodegas Comenge hacemos una exhaustiva selección de bayas para elaborar nuestros vinos?
  • Degustación de mosto y uvas. Aprende a valorar el grado de maduración y los parámetros más importantes: acidez, dulzura, estado de los hollejos, aromas.... De bayas de distintas procedencias.
  • Presentación-cata dirigida por nuestro enólogo, Rafael Cuerda, en la que tendrás la oportunidad de degustar 5 vinos Premium: Comenge El Origen, Don Miguel Comenge, Jacobus, Familia Comenge y Carmen by Comenge. Los vinos más especiales de Bodegas Comenge, para que conozcas el alma de la bodega.
  • Y, por supuesto, también disfrutarás de productos de calidad de km 0 y sabores tradicionales de nuestra zona que se servirán en divertidos foodtrucks dispuestos en el jardín de la bodega.
    • Ración de pincho de lechazo y parrilla
    • Ración de guiso de vendimia
    • Surtido de quesos artesanos de Castilla y León.

*Podrás acompañar la comida de 3 copas de cualquiera de los siguientes vinos: Comenge El Origen, Comenge Verdejo y Carmen by Comenge. Después, pondremos a disposición las referencias de la bodega en wine-bar.

La apertura de puertas será a las 12.00 horas y la cata a las 13.00 horas. Si no puedes venir a primera hora, no te preocupes, haremos varios grupos para visitar la bodega en caso de necesidad.

¡No podía faltar la música! Lo haremos con el directo del dúo Wine Notes. Este grupo surgió en 2013 gracias a las dos debilidades y pasiones de sus integrantes: el vino y la música. Desde entonces, recorren varias provincias con el único objetivo es que el público disfrute de lo que hacen tanto como ellos.

Una Jornada diferente al aire libre en nuestro jardín, con excepcionales vistas de los castillos de Curiel y Peñafiel. Un enclave único en el que disfrutar.

Todo el evento se desarrollará en el jardín de la bodega, manteniendo las medidas de seguridad, control del aforo y los protocolos adecuados: gel hidroalcohólico, raciones individuales...

Por esta razón, Bodegas Comenge se reserva el derecho a suspender el evento por condiciones de fuerza mayor o climatológicas hasta 72h previas y con devolución del 100% del importe de las entradas adquiridas.

Gran ambiente, buenos vinos y estupendos productos gastronómicos. ¡Solo por 50 euros!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinosyenoturismo (369 noticias)
Visitas:
29
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.