Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

¿Cómo viven los futbolistas las Navidades?

21/12/2020 23:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguna vez te has preguntado cómo viven la Navidad los futbolistas? Como no podía ser de otra forma, ellos también se reúnen con sus familiares y seres queridos, aunque cada uno tiene su forma específica de celebrarlo. Por ello, desde Betway han reunido a algunos jugadores de las mejores ligas del mundo para que cuenten las peculiaridades de su Navidad.

A estas preguntas navideñas contestan Cafú Phete, de OS Belenenses, dentro de la Liga NOS; Robert Snodgrass, del West Ham United en la Premier League; Andrés Guardado, del Real Betis, y Rodrigo Ely, del Deportivo Alavés, ambos de LaLiga Santander; y Jonathan Silva del Leganés, dentro de LaLiga SmartBank.

En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas podrás descubrir qué tienen de especial las navidades de cada uno de estos deportistas de élite, además de sus deseos de cara al nuevo año. Cafú Phete revela con qué futbolista le gustaría pasar estas fiestas, Andrés Guardado cuenta cuál es el plato navideño más conocido en México; y Rodrigo Ely confiesa cuál es el villancico que más suena en su casa.

Al mismo tiempo, Robert Snodgrass y Rodrigo Ely explican las dificultades a las que se enfrentan los futbolistas de élite en estas fechas para disfrutar mientras cuidan sus dietas. Y es que la tentación de la mesa y los dulces navideños, las tradiciones familiares alrededor de una comitiva o las cenas copiosas son grandes enemigos de estos deportistas, que tienen que encontrar la balanza entre la celebración y la línea, algo que requiere una gran fuerza de voluntad.

A diferencia de otras temporadas, este año LaLiga Santander seguirá disputándose durante la Navidad, algo que ya es tradición en otras ligas como la Premier League, con jornadas ligueras durante las fiestas. Por ello, los futbolistas que juegan en nuestro país tendrán que aprender a vivir estos días de un modo distinto: oscilando entre el terreno de juego y el calor de sus hogares.

Y tú, ¿compartes inquietudes con estos deportistas? Sus anécdotas son la forma mediante la que, este año, la casa de apuestas deportivas Betway te desea una muy feliz Navidad.

  • REALIZADO POR BLUEMEDIA STUDIO

    Este contenido ha sido elaborado por BLUEMEDIA STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1922
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.