Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moninvestnews escriba una noticia?

Volkswagen ha realizado una inversión de 300 millones en Gett

25/05/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Volkswagen, el fabricante de automóviles alemán con sede en Wolfsburgo, ha realizado una inversión estratégica de 300 millones de dólares en Gett . VW planea utilizar la inversión para encabezar su propio movimiento en el creciente negocios de los viajes de intercambio, el transporte bajo demanda y vehículo autónomo.

La asociación se basa en una estrategia de crecimiento conjunto para ampliar la carta de servicios de movilidad en Europa.

Gett está disponible en más de 60 ciudades de todo el mundo, incluyendo Londres, Moscú y Nueva York. Sólo en Londres, más de la mitad de todos los taxis negros ejecutan en Gett. Con ingresos de $ 500 millones.

"Junto a nuestro papel pionero en el negocio del automóvil, nuestro objetivo convertirse en un proveedor líder mundial de movilidad para el año 2025 ", dice Matthias Müller, Presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen. "En el marco de nuestra futura Estrategia 2025, la asociación con Gett marca el primer hito para el Grupo Volkswagen en el camino hacia el suministro de soluciones de movilidad integradas para nuestros clientes y sus necesidades de movilidad."

Gett ahora ha recaudado $ 520 millones de la financiación ? otros inversores incluyen Access Industries y Kreos capital.

VW es el fabricante de automóviles más grande de Europa, con otras marcas de su titularidad incluyendo Porsche, Audi, Lamborghini y muchos más. Y mientras que $ 300 millones es no pequeña suma de dinero y es una gran victoria para Gett, $ 300 millones es una suma relativamente pequeña de VW, que reportó ingresos de $ 238 millones de dólares (213 millardos de €) en 2015.

The post Volkswagen ha realizado una inversión de 300 millones en Gett appeared first on MoninvestNews.


Sobre esta noticia

Autor:
Moninvestnews (41 noticias)
Fuente:
moninvestnews.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.