Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Voluntarios de Digicel reforestan áreas afectadas por incendios

11/06/2011 07:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado, 11 de Junio de 2011 00:12 Voluntarios de Digicel reforestan áreas afectadas por incendios Pais

Tegucigalpa. Bajo el lema “ Un Mundo, Una Visión” Digicel celebró el Día Mundial del Medio Ambiente, reforestando un sector afectado por los incendios en Zarabanda, Valle de Angeles.

“ Esta actividad pertenece al grupo de voluntarios Digicel con quienes estamos desarrollando poco a poco, actividades ecológicas que nos permitan aportar nuestro granito de arena en pro del medio ambiente” , aseguró Larissa Espinal, Directora de Asuntos Corporativos de Digicel.

Con la colaboración de coordinadores y guardabosques de la Fundación AMITIGRA y de alumnos de la Escuela Juan Lindo, se llevo a cabo la plantación de 500 encinos en la zona, árbol además identificado como adecuado para el área que ha sido afectada en la pasada temporada de incendios.

“ Estamos contentos que Digicel haya tenido esta iniciativa verde ya que este sector lo necesita en especial por ser parte de nuestra zona protegida de La Tigra; ahora se continuará con el plan de mantenimiento de los arbolitos que necesitan al menos 5 meses de cuidados para que puedan crecer autosuficientes” explicó Ivo Alvarado, coordinador de AMITIGRA.

Por su parte, el Director de la Escuela Juan Lindo, Santos Bonilla, mencionó que sus alumnos están siempre dispuestos a participar en este tipo de actividades ya que muchos de ellos incluso tienen experiencia sembrando ya que sus padres poseen viveros en la zona.

Digicel además agradeció la colaboración de los pequeños haciendo un donativo de 200 mochilas a la escuela.

Esta actividad es solo una de muchas que se están realizando dentro de la empresa y alrededor de los 32 mercados donde opera; para crear conciencia entre los empleados de la importancia de cuidar el medio ambiente y sus recursos.

Como parte de las actividades Digicel continuará el plan de mantenimiento de esta reforestación, como también una campaña interna de reciclaje de desperdicios y de aparatos celulares.

Acerca de Grupo Digicel

Después de casi diez años de operación, Digicel Group Limited cuenta actualmente con 11, 5 millones de clientes en sus 32 mercados en el Caribe, América Central y el Pacífico. La compañía es conocida por ofrecer una mayor calidad, mejor servicio y la mejor red.

Digicel es el principal patrocinador del Caribe, América Central y el Pacífico equipos deportivos, incluidos los equipos de Olimpiadas Especiales en estas regiones. Digicel patrocina el equipo de críquet de las Indias Occidentales y es también el patrocinador de la Copa Digicel del Caribe. En el Pacífico, Digicel es el orgulloso patrocinador de varios equipos de rugby nacional y también patrocina el equipo de cricket de Vanuatu.

Digicel también tiene una serie de iniciativas de base comunitaria a través de sus mercados y ha creado Fundaciones Digicel en Jamaica, Haití y Papúa Nueva Guinea, que se centran en programas de desarrollo educativo, cultural y social.

En 2004, Digicel se desarrolló Digicel Rising Stars - un show de talentos anuales para apoyar a los jóvenes aspirantes a artistas de la música en el Caribe. El programa ha abarcado el Caribe Oriental, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago el ranking como uno de los programas de mayor audiencia.

Digicel está constituida en las Bermudas y comprenden sus mercados: Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Curazao, Dominica, El Salvador, Fiji, Guyana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Nauru, Panamá, Papua Nueva Guinea, Samoa, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Suriname,


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
261
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.