Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Suazo De Córtes escriba una noticia?

A votar por una Honduras libre, soberana e independiente

26/11/2009 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sería muy importante para los países del Mundo presenciar nuestra fiesta democrática

Tegucigalpa:

Es hora de elegir es hora de dar otra acción ejemplar al mundo. Es cierto que un país pequeño no puede competir con uno grande, que pocos no pueden competir con muchos; que el débil no puede competir con el más fuerte, pero la democracia participativa garantizan que todos tengamos la oportunidad de tener una representación con voz y voto, no por medio de la violencia, ni con asesinatos de familiares de dirigentes democráticos, ni con cárceles llenas de presos de oposición como el caso de algunos países de Latino América.

El 29 de Noviembre de 2009, por mandato de Nuestra Constitución, vamos a escoger el destino de nuestro país, sin mentiras mediáticas internacionales, sin usurpadores u oportunistas, sin extranjeros opinando; solo los hondureños somos dueños de nuestro destino, con nuestro voto decidiremos quienes serán nuestros gobernantes, para defender nuestras Libertades, nuestras leyes y nuestra soberanía como país.

Mario Barahona, les informo: a tod@s los que le solicitaron su tarjeta de identidad en el plazo establecido... estarán listas para ser entregadas

Viva Honduras Libre, soberana e Independiente.

A solicitud del candidato: Mario Barahona, les informo: a tod@s los que le solicitaron su tarjeta de identidad en el plazo establecido... les informa, que las mismas estarán listas para ser entregadas a partir del dia viernes en los siguientes lugares, sps. Gasolinera Texaco circunvalación (frente a la curazao avenida circunvalación), con el señor Nolvin Hernández........ y en Tegucigalpa en la iglesia mi viña, colonia el prado contiguo a Ceutec, con el Sr. Rodolfo García y Suellen Barahona. A LAS PERSONAS DE OTRAS CIUDADES, por FAVOR contentarle para poder darle informaciónAHORA A VOTAR, todos.

Sean ustedes testigos tanto del significado y significante gramatical, del concepto de soberanía de un país. Recuerden comunidad del mundo, que para que una conducta típica sea punible se requiere que lesione o ponga en peligro, sin justa causa, el interés jurídico tutelado por la ley. Nuestra fuerzas Armadas garantes de la soberanía y la Constitucionalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Suazo De Córtes (9 noticias)
Visitas:
2232
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.