Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Vulnerabilidad obliga a Google a reducir el rendimiento de Chrome

4
- +
21/05/2019 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sistema operativo debe sacrificar rendimiento para garantizar protección contra la explotación de esta falla

Acorde a expertos en seguridad de aplicaciones web, Google anunció el lanzamiento de una actualización del sistema operativo Chrome que incluye una serie de correcciones para las vulnerabilidades MDS que, de ser explotadas, podrían permitir a un hacker malicioso acceder a partes privilegiadas de la memoria. La mala noticia para los usuarios de Chrome es que la tecnología Hyper-Threading estará desactivada de forma predeterminada.

La tecnología Hyper-Threading de Intel es el método por el que algunos procesadores duplican la cantidad de núcleos del CPU, lo que permite que el CPU optimice el tiempo de procesamiento de datos; en otras palabras, un CPU Intel de dos núcleos puede trabajar como si tuviese cuatro, un CPU de cuatro núcleos trabajará con ocho, etc.

Más sobre

En esencia, la tecnología Hyper-Threading le dará a una computadora más poder de procesamiento, incrementando el consumo de batería del equipo. Puede que el usuario no note que Hyper-Threading está inhabilitado mientras navega por sus redes sociales, pero si se están usando programas de edición o algo parecido, el cambio será notable, comentan los expertos en seguridad de aplicaciones web.

Las vulnerabilidades MDS podrían permitir que... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/vulnerabilidades/vulnerabilidades-mds-obligan-a-google-a-reducir-el-rendimiento-de-chrome-os/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (889 noticias)
Visitas:
37
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.