Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

El Dr. Waldo Suero critica a quienes descalifican logros de su gestión que beneficia a la clase médica

0
- +
27/05/2019 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.? El ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), el Dr. Waldo Ariel Suero, dijo que el único documento válido para que el gremio justifique y defienda las cuatro horas de labor que compromete a los funcionarios del gobierno del sector salud, es el que firmó en la gestión pasada que dirigió.

El Dr. Suero expuso que en esa ocasión el gobierno y el CMD acordaron trabajar las 4 horas por tandas y 8 horas para el médico que tiene dos empleos.

Calificó ese convenio como un sacrificio que les costo "sangre y fuego después de una intensa lucha en las calles", a la vez que criticó a "personeros que no los vimos en esa lucha, ni en las marchas, ni al frente de un hospital paralizado, ni declarando a la prensa en contra de esa actitud gubernamental tratando de confundir a los médicos con una andanada de mentiras unas tras otras sin ningún tipo de miramiento y respeto a los que luchamos y arriesgamos decididamente nuestras vidas en las calles y en el seno del pueblo".

"Hoy más que nunca se eleva la grandeza de este acuerdo como el único instrumento de valor que tenemos los médicos para defendernos de ofensiva gubernamental que desea prolongarnos los horarios a 8 horas por tandas", puntualizó el Dr. Waldo Suero.

Exhortó a la actual Junta Directiva Nacional del Colegio Médico a "defender estos acuerdos y jugar su rol, rol que nosotros los médicos apoyaremos y defenderemos" juntos.

...........................................................................................................................................

Usted puede enviar sus artículos y notas de prensa para ser publicados en nuestro medio, a través del correo: diariodesalud2@gmail.com Somos su aliado en difundir las informaciones del sector salud. Www.diariodesalud.com.do

.............................................................................................................................................


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17701 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
4
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.